Mejor el 50% de cada una de las pagas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Mejor el 50% de cada una de las pagas

Notapor cpepita » 17 Jul 2012 21:00

Si el Gobierno Central ha dicho que Andalucía recorte como quiera con tal de cumplir con el objetivo de déficit, ¿POR QUÉ NO RECORTAR MEJOR EL 50% DE CADA UNA DE LAS PAGAS? ¡Así tendríamos para poder comprar los juguetes a los críos! Esto es más importante de lo que parece. ¿Cuándo van a publicar un Decreto de cierre de Empresas y Fundaciones Públicas?
cpepita

Re: Mejor el 50% de cada una de las pagas

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 21:15

De verdad, antes que salga alguien con alguna bordería, creo que este asunto de los juguetes no es lo más importante ahora. Mi 10% mensual, por ejemplo, al final es un 120% ó 130% si contamos la extra sobre una nómina.
Última edición por Magneto el 17 Jul 2012 21:19, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cpepita » 17 Jul 2012 21:18

Magneto, lo de los juguetes es una mera anécdota. Pero yo sigo prefiriendo que me recorten parte de las dos pagas y no una en su totalidad. Cuestión de pareceres, digo yo.
cpepita

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 21:23

cpepita escribió:Magneto, lo de los juguetes es una mera anécdota. Pero yo sigo prefiriendo que me recorten parte de las dos pagas y no una en su totalidad. Cuestión de pareceres, digo yo.

OK, solo te lo decía porque ya sabes como se las gastan algunos por aquí. Yo, en tu caso, abriría una cuenta con el 50% de la paga de junio y no lo tocaría. De todas formas no contaría con la paga de junio... de aquí a esa fecha no sabemos que puede pasar. La intervención de España, como país, está a la vuelta de la esquina.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor frasco » 17 Jul 2012 21:55

UNA DUDA QUE CORROE LAS ENTRAÑAS DE MI MALTRECHA CARTERA ¿EL RECORTE DE LA PAGA DE NAVIDAD A QUE ARCAS VA A PARAR, JUNTA O COBIERNO CENTRAL? POR QUE SEGUN MIS CALCULOS LA DERRAMA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS "QUE NO DE LOS PANIAGUADOS" VA A SER MAYOR AUN Y A "NOS" LOS DESAFORTUNADOS EVENTUALES NOS LAS VAN A METER POR TODOS LOS ORIFICIOS DISPONIBLES EN NUESTROS CUERPOS SERRANOS SEASE EN EL PAIS DE JOSE MARIA EL TEMPRANILLO SE ROBA A LOS MAS DEBILES DE LOS MAS DEBILES PAR DONARSELOS A LAS ONGS BANCARIAS
frasco

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 22:06

frasco escribió:UNA DUDA QUE CORROE LAS ENTRAÑAS DE MI MALTRECHA CARTERA ¿EL RECORTE DE LA PAGA DE NAVIDAD A QUE ARCAS VA A PARAR, JUNTA O COBIERNO CENTRAL? POR QUE SEGUN MIS CALCULOS LA DERRAMA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS "QUE NO DE LOS PANIAGUADOS" VA A SER MAYOR AUN Y A "NOS" LOS DESAFORTUNADOS EVENTUALES NOS LAS VAN A METER POR TODOS LOS ORIFICIOS DISPONIBLES EN NUESTROS CUERPOS SERRANOS SEASE EN EL PAIS DE JOSE MARIA EL TEMPRANILLO SE ROBA A LOS MAS DEBILES DE LOS MAS DEBILES PAR DONARSELOS A LAS ONGS BANCARIAS

Cuesta leerte con tanta mayúscula... pero yo creo aunque trabajas en Andalucía depende de quién te pague... y además hay funcionarios, como los de justicia, que cobran un parte del Estado y otra de la Junta. En el caso de la mayoría que frecuentamos el foro nos paga la Junta. Si estas de baja depende de cuánto tiempo lleves...
Magneto

Notapor frasco » 17 Jul 2012 23:34

soy laboral eventual de la junta de andazulia con 9 años y 9 meses de antigüedad en la junta y me pagan los impuestos que he pagado y pago religiosamente al igual que casi todos los que escribimos en este foro y mi pregunta es que a donde van a parar los dineros que nos estan sustrayendo de nuestros salarios, la paga de navidad, la del 18 de julio no la quitan por rspeto a sus mayores que la implantaron, aunque tiempo al tiempo. es que sigo sin encajar que seamos los eventuales los chivos expiatorios principales repito la pregunta¿ lo que nos ROBAN de la paga de navida va a para a la junta o al gobierno central? por que si va a la junta no tiene sentido que a lo eventuales nos sigan aplicando el yerro ardiente y desaparezcan los paniaguados y los cargos de mediopelo de los ajustes
frasco

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 23:57

frasco escribió:soy laboral eventual de la junta de andazulia con 9 años y 9 meses de antigüedad en la junta y me pagan los impuestos que he pagado y pago religiosamente al igual que casi todos los que escribimos en este foro y mi pregunta es que a donde van a parar los dineros que nos estan sustrayendo de nuestros salarios, la paga de navidad, la del 18 de julio no la quitan por rspeto a sus mayores que la implantaron, aunque tiempo al tiempo. es que sigo sin encajar que seamos los eventuales los chivos expiatorios principales repito la pregunta¿ lo que nos ROBAN de la paga de navida va a para a la junta o al gobierno central? por que si va a la junta no tiene sentido que a lo eventuales nos sigan aplicando el yerro ardiente y desaparezcan los paniaguados y los cargos de mediopelo de los ajustes

Yo llevo 11 años y medio
Magneto

Notapor frasco » 18 Jul 2012 13:31

repito la pregunta¿ lo que nos ROBAN de la paga de navidad va a para a la junta o al gobierno central? por que si va a la junta no tiene sentido que a lo eventuales nos sigan aplicando el "yerro ardiente" y desaparezcan los paniaguados y los cargos de mediopelo de los ajustes.
frasco

Volver a Foro de Información General