Duda sobre compatibilidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre compatibilidad

Notapor Magneto » 06 Ago 2012 13:45

Compañeros/as, seguro que entre todos hay alguien que haya tenido que solicitar una compatibilidad para un trabajo privado por cuenta ajena. Ya sé que hay un Real Decreto y una plantilla para solicitarlo en la Web del emplead@. Me gustaría saber, de primera mano, que horas puedo trabajar al margen de la Administración y que debo tener en cuenta antes de presentarlo. Muchas gracias.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Duda sobre compatibilidad

Notapor ozelui » 06 Ago 2012 20:34

Magneto, yo solicite una compatibilidad para dos horas semanales en la privada y en menos de un mes me la concedieron. En el formulario que hay en la web del empleado publico te dice que debes aportar. Tambien hay un numero maximo de horas semanales que en este momento no recuerdo cuantas son. Informate en el sindicato antes de solicitarla, mas que nada para que no tengas problemas a la hora de que te la concedan.
Un saludo.
ozelui

Notapor ozelui » 06 Ago 2012 20:35

Perdon, queria decir 10 horas semanales y no dos.
ozelui

Notapor Magneto » 06 Ago 2012 21:15

¡Gracias!

ozelui escribió:Perdon, queria decir 10 horas semanales y no dos.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor carolina » 07 Ago 2012 07:49

http://www.expansion.com/2012/08/06/eco ... 87298.html

Parece que apartir de ahora se puede compatibilizar el trabajo de la admón con el trabajo privado.
carolina

Notapor M.J. » 07 Ago 2012 10:03

O sea, que el empleado público que no cobre complementos de exclusividad no tiene problemas con la compatibilidad, y se puede dedicar también a trabajar en la empresa privada, no?
M.J.

Notapor Magneto » 07 Ago 2012 10:05

Ya les vale... por lo menos hay que facilitar el pluriempleo, si queda algo. Yo creo que dentro de la enorme dificultad para encontrar empleo, mejor estar en activo que desempleado.

M.J. escribió:O sea, que el empleado público que no cobre complementos de exclusividad no tiene problemas con la compatibilidad, y se puede dedicar también a trabajar en la empresa privada, no?
Magneto

Volver a Foro de Información General