por Jone » 09 Ago 2012 08:57
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es que todo el mundo no tiene las mismas intenciones.
La solución es clara, que obligen a las empresas que ganen más de ..... euros a entregar en dinero o comida un % de los beneficios que tienen, y ésto lo repartan entre las familias con necesidades.
Porque digo yo, si se dedican a robar comida las personas que no tienen nada para comer es cierto que no lo vemos mal, pero que pasa con las grandes empresas que se dedican a vender otras cosas (coches, casas, bancos, ...) y nadie les roba y puede ser que tengan más beneficios.
Se trata de que todos estamos en crisis, por lo que, el que tenga más que reparta. Y a todos los que han robado que devuelvan el dinero que nos hace falta: a los banqueros, julian Muñoz ¿dónde estan las bolsas de basura?, ...
Pero el problema es que ésto es el PP, el rico más rico y el pobre más pobre.
Ahora bien, me extraña que el PSOE e IU, quien nos representa en Andalucia, esten haciendo algo parecido, teniendo en cuenta que son ambos de izquierda ¿como quieren hacer los recortes a los más débiles?
Dios mio, esto es política y son los que mueven los hilos de los españoles, es cierto que España ya esta en caos, pero se pondrá peor y tenemos que estar preparados. Pobre pero honrao.