sánchezgordillo orden detención

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sánchezgordillo orden detención

Notapor carolina » 08 Ago 2012 19:11

según las últimas noticias Interior ordena detener a SánchezGordillo por coger unos garbanzos,leche , aceite... para que coman los más necesitados, ...¿que os parece?
todavía no han detenido a ningún banquero por echar de sus viviendas a los propietarios legítimos.No detienen a ningún político corrupto pero se dan mucha prisa en deteneraalguien que se preocupa porquecoman losque no tienen.
¿no será que temen que todo el que no tiene para comer pueda seguir el ejemplo????a lo mejor Mercadona se ha arruinado por varios carros de comida!!!!
carolina

Re: sánchezgordillo orden detención

Notapor Jone » 08 Ago 2012 20:01

no creo que sea bueno que cada uno se tome la ley por su mano, ahora mismo muchas familias estan pasandolo mal y si todos nos dedicaramos a robar seria un caos. Digo yo, con lo que se cobra como diputado, no seria mas facil comprar los carros??
Jone

Notapor carolina » 09 Ago 2012 08:32

REFLEXIONES DEUNA INDIGNADA.

y digo yo ¿no es ya España un caos con todos los ladrones de guante blanco que nos están robando ...?
pienso que lo de los carros ha sido una manera de protestar por la grave situación por la que estamos pasando, una forma de despertar conciencias, !!! y cómo la han despertado!!!! a noche entrevistaron a Sánchez Gordillo en TV Intereconomia en el Gato al agua. fue una entrevista telefónica dónde explicó muchas cosas , cuando terminó la entrevista los tertulianos del programa lo acribillaron dijeron de él : ladrón , sinverguenza, etc...., nunca he escuchado esos comentarios para los dirigentes de Bankia o para los banqueros que han engañado a miles de familias con los bonos preferentes, o para esos políticos corruptos que se han enriquecido en la burbuja inmobiliaria, etc... hay tanto casos de corrupción que me parece increible como se rAsjan las vestiduras las personas de ética intachable....!!!!

Dentro de unos días sino hacen algo en el gorbierno habrá miles de parados que dejaran de percibir los 400 euros con los que comen , pagan luz, agua,gas...¿ no sería este un robo a mano armada para estas familias????
Yo no justifico que roben a Carrefour o a Mercadona ,por cierto la comida que caduca que todas las noches tiran a los contenedores
y hay muchas personas esperando para recogerla y poder comer. YA ESO SE ACABÓ! Van a poner unos contenedores herméticos para que no puedan cogerla. prefieren Carrefour o a Mercadona que se pudra la comida antes que se la coma alguien sin pagarla.
Quizás haya que plantearse otra cuestión ¿dónde comprar a partirde ahora? ¿están siendo solidarios estas multinaciones que ganan e ldinero a manos llenas ...???? aLGUNOS DIRÁN viva el capitalismo!!!!pues el capitalismo es esto ausencia de solidaridad, humanidad,calor humano!!! el capitalismo es cada uno que se las apañe como pueda .los poderes públicos ¿que están haciendo???ah están de vacaciones..
carolina

Notapor Jone » 09 Ago 2012 08:57

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es que todo el mundo no tiene las mismas intenciones.
La solución es clara, que obligen a las empresas que ganen más de ..... euros a entregar en dinero o comida un % de los beneficios que tienen, y ésto lo repartan entre las familias con necesidades.
Porque digo yo, si se dedican a robar comida las personas que no tienen nada para comer es cierto que no lo vemos mal, pero que pasa con las grandes empresas que se dedican a vender otras cosas (coches, casas, bancos, ...) y nadie les roba y puede ser que tengan más beneficios.
Se trata de que todos estamos en crisis, por lo que, el que tenga más que reparta. Y a todos los que han robado que devuelvan el dinero que nos hace falta: a los banqueros, julian Muñoz ¿dónde estan las bolsas de basura?, ...
Pero el problema es que ésto es el PP, el rico más rico y el pobre más pobre.

Ahora bien, me extraña que el PSOE e IU, quien nos representa en Andalucia, esten haciendo algo parecido, teniendo en cuenta que son ambos de izquierda ¿como quieren hacer los recortes a los más débiles?
Dios mio, esto es política y son los que mueven los hilos de los españoles, es cierto que España ya esta en caos, pero se pondrá peor y tenemos que estar preparados. Pobre pero honrao.
Jone

Notapor carolina » 09 Ago 2012 16:19

La cosa se pone fea y no ha hecho más que empezar, se habla de que el gobierno quiere hacer un ere de 700000 empleados públicos.
¿quién será el próximo en ir a la calle??? creo que tendremos que movilizarnos antes que nos inmovilizen y nos dejen en la calle , rebuscando enlos contenedores.
carolina

Notapor alex » 10 Ago 2012 21:53

sánchez gordillo va a ser heidi con la que se va a liar.mucho está durando esta mierda.
alex

Volver a Foro de Información General