DISTINGUIDO FLO:

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DISTINGUIDO FLO:

Notapor alerglobal » 09 Ago 2012 16:04

Siguiendo su actitud ética para con el foro, y las opiniones que aquí se vierten, le ruego lea la respuesta del sujeto Álex en mi hilo "ALGO HAY QUE HACER". Son descalificaciones e insultos que, por higiene, creo que debe eliminar, como otras veces ha hecho. De no así, consideraré que aquí no existe libertad de expresión y, por lógica, desapareceré. Saludos y comprendan, y den cariño, al camarada Álex.
alerglobal

Re: DISTINGUIDO FLO:

Notapor alex » 09 Ago 2012 18:41

alerglobal escribió:Siguiendo su actitud ética para con el foro, y las opiniones que aquí se vierten, le ruego lea la respuesta del sujeto Álex en mi hilo "ALGO HAY QUE HACER". Son descalificaciones e insultos que, por higiene, creo que debe eliminar, como otras veces ha hecho. De no así, consideraré que aquí no existe libertad de expresión y, por lógica, desapareceré. Saludos y comprendan, y den cariño, al camarada Álex.

yo no soy tu camarada...no me "ajunto" con fachas.
alex

Volver a Foro de Información General