¿Algo distinto?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Algo distinto?

Notapor cpepita » 09 Ago 2012 21:04

El panorama laboral es desalentador, es obvio, pero ¿no hay alguien hoy en el foro que dé alguna información que no vaya encaminada a que nos van a echar a todos? Alguien tendrá que quedarse, digo yo, ¿no? Menos mal que esta noche es el sorteo del supercuponazo de la ONCE: 20 millones de euros. A ver si tengo suerte y pillo aunque sea la devolución. ¡Qué barbaridad! ¡Qué día de comentarios en el foro!
cpepita

Re: ¿Algo distinto?

Notapor alex » 09 Ago 2012 21:33

no es que vayan a echar a todos.lo que se espera es que la reforma laboral haga estragos mediante ERES.en este asunto el gobierno andaluz aunque quiera retrasar el asunto, al final tendrá que claudicar porque el gobierno de madrid le pondrá la pierna en el cuello.de hecho ya le amenazó con la intervención.es así de duro cuando se votan las mayorias absolutas.
alex

Notapor Liandita » 10 Ago 2012 01:53

Cpepita, cuándo te leo siempre doy un brinco de alegría en espera de que nos des buenas noticias con el tema del acceso pq te veo muy bien informada y yo me hago la misma pregunta ¿ a todos nos van a echar?. Yo soy hija de un funcionario y nací en el setenta y yo recuerdo que en aquella década los funcionarios ganaban poquísimo y no se vivia en el consumismo que se vive hoy en día, entonces me pregunto ¿ en aquella epoca no había necesidad de echar a los empleados púbicos a la calle?, ¿vivimos ahora mejor que entonces?. Saludos
Liandita

Notapor cpepita » 10 Ago 2012 11:59

Gracias, Liandita, por tus palabras. Si mis informaciones se cumplen, el Acceso Grupo III saldrá en septiembre. Espero que se cumplan porque me dicen que todo está prácticamente acabado. El Presidente de la Comisión y el Secretario están de vacaciones y en septiembre vuelven, por lo que se retomará el asunto y esperamos que ya de una vez saquen los listados definitivos. Suerte a todos. Yo sigo pensando en positivo, me sale gratis. Además, antes que nos echen a nosotros, deberán desfilar "otros"... y "otras". La corrección plítica nunca debe perderse.
cpepita

Notapor yolandari » 10 Ago 2012 13:51

Digo yo que primero echaran a los de las empresas privadas¿No?porque yo en mi colegio tengo una chica que me ayuda de empresa privada sin el titulo.Creo yo que primero echaran a esta gente ¿No? Aunque yo no quiero que echen a nadie.Pero primero que se vayan los de las privadas.Aunque es verdad que esto es muy penoso porque nos puede tocar a cualquiera y lo digo de corazón que no quiero que echen a nadie.
yolandari

Notapor asterix2 » 10 Ago 2012 18:33

yolanda, sigue con tus vaguedades, que el día que te echen a ti y se quede la privada ella tambien va a llorar.... ja

el 15 de septiembre a madrid todos-as
asterix2

Notapor Liandita » 10 Ago 2012 19:41

Asterix, por favor no seas tan negativo, ya sabemos que la situación está peor que mal pero a las que vivimos pendiente del acceso del grupo tres dejanos por lo menos disfrutar de esa ilusión y de ver que salimos de una forma "definitiva" en las listas y aunque sean unos meses podamos decir que somos fijas, y digo unos meses por esos que dicen que nos echan a todos. Cuándo yo empecé a trabajar me dijeron que solamente iba a estar seis meses y esos seis meses se han convertido en once años, en aquellos momentos en lo último en lo que yo pensaba era en salir en unas listas de adjudicatarias y mira ahora mismo gracias a Dios vivo celebrando que soy provisional en una lista ¿que me quedo sin trabajo?, pues me buscaré otro, pq comer tengo que comer todos los días. El NO lo tenemos todos más que asegurados vamos a luchar por el SI, que como bien dice Cpepita vivir de ilusión es gratis. Este negativismo que tenemos encima es como vivir pensando que si me subo en coche me voy a estrellar o pensar que me va a saliir un cáncer y me voy a morir en tres días. ¡Animo por favor!
Liandita

Notapor asterix2 » 10 Ago 2012 21:27

yolanda-liandita, liandita-yolanda, solo sabeis jugar a las niñas chicas, a las muñecas... con las ilusiones ....
no van a sacar el acceso por ahora, sin fecha... el ahorro esta en que sigais de temporales todos.
no veis la que esta cayendo?
quieren hacer un ere en laborales, y los primeros que saldrían serian los temporales (aparte de las agencias, si acaso las tocan)
quereis dejar de lloriquear y moveros ya?
miraros el diario levante de valencia con el ere de la tv valenciana de hoy, de hoy.

entre griñan y rajoy nos estan j... moveros

ah, y cpepita tambien, muévete, anda

a las calles, el 15 de septiembre a madrid
asterix2

Notapor cpepita » 10 Ago 2012 22:08

Vamos a ver, Axterix, ¿tú qué sabes lo que yo me muevo? En Septiembre ya veremos...
cpepita

Notapor Liandita » 11 Ago 2012 01:31

Pues nada Asterix, como Yolanda y yo somos dos niñas chicas y el acceso no va a salir y los temporales vamos a ir todos a la calle en cuestión de días, hacemos como Sánchez Gordillo empezaremos asaltando supermercados pq comer tenemos que comer, de ahí atracamos bancos y después de eso directas a la cárcel, allí tendremos el pan asegurado y después salimos cobrando el paro, ¿no ha llegado la crisis a las cárceles?. Tonterías aparte Asterix, he ido a todas las manifestaciones y a la Huelga General contra la Reforma Laboral ¿y qué conseguimos con esa huelga?, yo todavía me lo pregunto y soy laboral temporal y como todos los laborales vivo con el miedo en el cuerpo, pero no me llames niña chica ni me digas que estoy jugando a las muñecas, ojalá tuviera edad para volver a vivir esa etapa.
Saludos y si no saliera el acceso y me echan a la calle pues lo dicho, a seguir buscando trabajo, pero sin miedo que el miedo nos paralixa a todos.
Liandita

Siguiente

Volver a Foro de Información General