por HECTOR » 11 Ago 2012 21:38
Como he dicho en otro mensaje, pienso que el Acceso se resolverá, no sabemos cuando, ahora bien, con las actuales Leyes y normativas, ser fijo o temporal, ya no va a tener gran importancia, lo que es VERGONZOSO, es que la mayoria de los temporales ya deberiamos ser FIJOS, cuatro años esperando un Concurso de Acesso, me parece de juzgado de guardia. Y sabeis porque no han tenido prisa en sacar el acceso, en primer lugar, porque muchos puestos bases lo tienen ocupado CON LA ADMINISTRACIÓN PARALELA, nido de amigos y de golfos, somos pocos laborales temporales, entre 1500 y 2000, y existen 22000 indefinidos de los entes instrumentales.
Por otra parte, cuidado con los nuevos presupuestos que prepara Griñan-Valderas, lo he comentado en mas de una ocasión, tienen la coartada de echarle la culpa al Gobierno del PP, cierto que tienen que reducir 2700 ,millones de euros, para 2013. Pero os aseguro que Griñan, va a proteger por todos los medios a sus cargos y a sus amigos de la administración paralela, y va a tocar de nuevo a temporales y a la paga extra de Junio, y posiblente a los fijos tambien les pueda reducir el salario.
En fin, esperemos la resolución, cuatro años despues de los grupos que quedan en el acceso, pero a mi, el cariz, que esta tomando esto, no lo veo nada claro, no es que vayan a quitar de en medio a laborales, es que las condiciones que podemos tener en la Junta, pueden ser miserables. eso si, un Delegado seguira ganando 4000 euros menusales y un coordinado 3400, no pasa nada, con estos vividores, solo pagamos el pato , los de siempre, GRIÑAN- VALDERAS NOS ROBAN LA CARTERA, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, DIMISION.