Lo que me quedaba por leer

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Lo que me quedaba por leer

Notapor cpepita » 11 Ago 2012 20:16

He recibido un mensaje en mi área privada. No voy a decir de quién, pero le he contestado. Poco menos que me "amenaza" con "ilusionar" a la gente. También me dice que vaya a Madrid el día 15. Iré a Madrid si me sale de la peineta. En cuanto a las "ilusiones" de las que habla esta persona, que dice que voy comiendo el tarro a los demás en el foro, diciendo que el Concurso va a salir, que me deje de tonterías. Pues no. Cuando salgan los listados, le he dicho que se los voy a restregar. Es más: desearía que esta persona saliera en el listado definitivo, cogiera plaza y encontrarnos en Sevilla firmando. Entonces, quizás, le hablaría claro. Alto, no, pero claro, sí. ¡Ah! Se me olvidaba: que no se le ocurra enviarme ningún mensaje privado más porque no lo voy a abrir, prenda dorada.
cpepita

Re: Lo que me quedaba por leer

Notapor Liandita » 11 Ago 2012 21:12

Cpepita, ese tipo de personas solamente tienen un nombre envidiosos y cobardes. Ojalá todo se resuelva pronto
Liandita

Notapor yolandari » 11 Ago 2012 21:18

No te alteres Crepita que en la Villa del Señor tiene que haber de todo y hay mucha gente que no ha entrado y lo paga con los que hemos entrado que no tenemos culpa de nada solo de tener un titulo que era lo que pedían para este concurso.Estas personas que lo paguen con los que en su día lo metieron ilegalmente y ahora no han podido meterlos,pero de eso te puedo asegurar que nosotros no tenemos culpa.Yo también le digo a esta persona que no se le ocurra mandarme un mensaje privado porque no lo voy ni a leer.Y que coja y proteste en otro sitio y no lo pague con los que hemos entrado legalmente y con la cabeza mu muy alta.
yolandari

Notapor amalia » 11 Ago 2012 21:25

Cpepita se que te va a molestar lo que te voy a decir, pero chica tu estas necesitando un reajuste en la medicación. A estas alturas con lo que hay liado: seguir creyendo que el acceso se va a resolver, ya es tener fe. En fin tu misma…
Otra cosa. Sánchez Gordillo (no ha robado en ningún supermercado) él se ha encargado de mandar a la infantería, y después a salir en la foto. De lo que si estoy segura… es que si cuando cobraba dos sueldos él se hubiera dado cuenta, no te quepa la menor duda, uno al menos lo hubiera donado a los pobres…………
amalia

Notapor HECTOR » 11 Ago 2012 21:38

Como he dicho en otro mensaje, pienso que el Acceso se resolverá, no sabemos cuando, ahora bien, con las actuales Leyes y normativas, ser fijo o temporal, ya no va a tener gran importancia, lo que es VERGONZOSO, es que la mayoria de los temporales ya deberiamos ser FIJOS, cuatro años esperando un Concurso de Acesso, me parece de juzgado de guardia. Y sabeis porque no han tenido prisa en sacar el acceso, en primer lugar, porque muchos puestos bases lo tienen ocupado CON LA ADMINISTRACIÓN PARALELA, nido de amigos y de golfos, somos pocos laborales temporales, entre 1500 y 2000, y existen 22000 indefinidos de los entes instrumentales.

Por otra parte, cuidado con los nuevos presupuestos que prepara Griñan-Valderas, lo he comentado en mas de una ocasión, tienen la coartada de echarle la culpa al Gobierno del PP, cierto que tienen que reducir 2700 ,millones de euros, para 2013. Pero os aseguro que Griñan, va a proteger por todos los medios a sus cargos y a sus amigos de la administración paralela, y va a tocar de nuevo a temporales y a la paga extra de Junio, y posiblente a los fijos tambien les pueda reducir el salario.

En fin, esperemos la resolución, cuatro años despues de los grupos que quedan en el acceso, pero a mi, el cariz, que esta tomando esto, no lo veo nada claro, no es que vayan a quitar de en medio a laborales, es que las condiciones que podemos tener en la Junta, pueden ser miserables. eso si, un Delegado seguira ganando 4000 euros menusales y un coordinado 3400, no pasa nada, con estos vividores, solo pagamos el pato , los de siempre, GRIÑAN- VALDERAS NOS ROBAN LA CARTERA, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, DIMISION.
HECTOR

Notapor cpepita » 11 Ago 2012 21:44

amalia escribió:Cpepita se que te va a molestar lo que te voy a decir, pero chica tu estas necesitando un reajuste en la medicación. A estas alturas con lo que hay liado: seguir creyendo que el acceso se va a resolver, ya es tener fe. En fin tu misma…
Otra cosa. Sánchez Gordillo (no ha robado en ningún supermercado) él se ha encargado de mandar a la infantería, y después a salir en la foto. De lo que si estoy segura… es que si cuando cobraba dos sueldos él se hubiera dado cuenta, no te quepa la menor duda, uno al menos lo hubiera donado a los pobres…………

Amalia, para decirme que puedo estar equivocada y que piensas que el Acceso no va a salir, no es necesario que me faltes al respeto diciéndome que me hace falta "un reajuste en la medicación". Te lo digo con educación, no voy a ponerme a tu nivel. De momento no estoy medicándome. ¿Has leído a Héctor? Piensa que el Acceso saldrá, pero opina que el problema no es ese, sino lo que detalladamemente expone, SIN INSULTAR.
cpepita

Notapor asterix2 » 11 Ago 2012 21:52

Ay, cpepita, no es amenaza, mujer, " no te hagas mas ilusiones vanas ni le calientes el tarro a la gente..." no es ninguna amenaza, creo. Y claro, el día 15 y todos, podrás ir a Madrid o no, lo que hagas coon tu peineta es cuenta tuya, claro.
llevo más de diez años fija en la junta, no te confundas.

Ay Liandita, envidiosos y cobardes son dos nombres, no un nombre.

Ay Yolandari, que soy fija, que no es eso, no te lies.

Amalia, cómo eres de ruda, chica, les va a salir un sarpullido ...

Héctor, 1500-2000 temporales? algunos más, creo

Y DIGO YO, ALGUIEN HA LEIDO EL DECRETO DE RAJOY Y EL DE GRÑAN, LOS DOS?????

PUES LOS DOS NOS JODEN

GRIÑÁN CON EL 10%, ... Y RAJOY CON LA EXTRA Y DEMÁS

Y VOSOTROS QUE HACEIS?, LLORAR POR LAS ESQUINAS

SI ESTO NO SE ARREGLA, GUERRA, GUERRA, GUERRA

SI ESTO NO SE APAÑA, CAÑA, CAÑA, CAÑA

Y LA PROXIMA VISITA ... SERÁ CON DINAMITA.

A MADRID EL 15

POR CIERTO, CONVOCA USTEA ESO?
asterix2

Notapor cpepita » 11 Ago 2012 22:06

Asterix, ¿Y si tigo que yo también soy fija? ¡MÁS DE 20 AÑOS...! Yo no le como el "tarro", como tú dices, a nadie. Comparto mis informaciones con las personas que quieren leerme en el foro, simplemente. PERO EN VISTA DEL "NÍVEL" que está adquiriendo el tema, LO DEJO. No me van este tipo de cosas. No es mi estilo. Adiós a todos. Siento si he molestado a alguien, pero ni leeré ni escribiré más en este foro, vaya a se que me suba la tensión y necesite "medicación", como me ha dicho Amalia.
cpepita

Notapor HECTOR » 11 Ago 2012 22:42

Cpepita, no te alteres por comentarios del foro, es simplemente un foro, en el que hablamos personas laborales de la Junta de Andalucia, si no quieres contestar ciertos comentarios, no los contestes y punto.

Pero sigue interviniendo en el foro, cuando creas conveniente, porque algunos foristas no esten de acuerdo contigo, no tienes porque no escribir mas en el, animo, y sigue escribiendo, es bueno que todos los trabajadores cambiemos impresiones, porque lo que se avecina es muy grave, y tenemos que estar informados y unidos, saludos y sigue en foro.
HECTOR

Notapor yolandari » 11 Ago 2012 23:23

Crepita a mi no me has molestado para nada ,al contrario me has dado mucho animo y muchas informaciones buenas .Yo también me retiro porque esto no me gusta,no me gustan los líos y no me gusta que me insulten,yo no soy ninguna niña chica ojalá lo fuera y no tendría todas estas preocupaciones.A los señores moderadores del foro les pediría que a toda esta gente que se dedica a insultar los deberían de quitar del foro.Yo también me despido y Suerte a todos .Esto ya se sale del tiesto y a mi estas cosas no me van.
yolandari

Siguiente

Volver a Foro de Información General