15S y USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

15S y USTEA

Notapor bandido » 28 Ago 2012 13:49

¿USTEA CONVOCA LA MANIFESTACION DEL 15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID?
bandido

Re: 15S y USTEA

Notapor M.J. » 29 Ago 2012 09:26

Que sí, Bandido, que también la convoca Ustea.
M.J.

Notapor asterix2 » 29 Ago 2012 23:36

y donde están sus pancartas y la convocatoria de tal acto?

no las veo
asterix2

Notapor M.J. » 30 Ago 2012 14:05

M.J.

Notapor bandido » 31 Ago 2012 10:17

Habrá que ir ¿no?, esta gentuza ya se está pasando un RATO.
bandido

Notapor BADISH » 09 Sep 2012 20:28

¿Para qué ir si no vamos a conseguir nada?, dicen algunos
Para no ser tan culpables como tú POR NO HACER NADA, le responden otros.

Entre las muchas cuestiones que tenemos por delante es una gran incertidumbre y se respira en la calle una cierta resignación a lo inevitable: nuestros gobernantes, a las ordenes de los mercados y de Bruselas, seguirán aplicando recortes porque la cosa está mal, realmente mal. Obsesionados por cuadrar los ingresos con los gastos, han decidido reducir la dieta y se han despreocupado totalmente de cuidar el huerto. Solo así se entiende que en Portugal, sumida en la recesión, se incrementen las cotizaciones laborales y se rebajen las empresariales, que en Grecia se proponga aumentar la jornada semanal a 6 días, que nos quiten la Extra y nos suban el IVA...

No, el 15S no parará inmediatamente nada; no se retirarán los recortes, no se convocarán elecciones, no se cambiará la ley electoral, no pagarán los políticos por sus abusos ni los directivos de la banca por su desmadre. Y, si seguimos el conformismo y la inacción de quienes no tienen intención de hacer nada, habrá más para todos, más escasez, más estrechez, más pobreza.

Cuando en Madrid me reúna con los miles de personas que sí están dispuestas a hacer algo, al menos les diremos ALTO Y CLARO a nuestros gobernantes y a gran parte de la clase política que están solos, que no cuentan con nuestro apoyo, que si para salvar la situación hace falta que nos hundamos, no cuenten con nosotros. No es el derecho al pataleo lo que promovemos con el 15S. Manifestar masivamente el descontento social es una necesidad ciudadana y un temor para el gobernante; por eso lo oculta, lo ningunea o lo persigue. Y no voy a aceptar que la tele me dé como resumen un contenedor quemado o una marquesina rota. Es infame que se nos culpe de provocadores a los que estamos siendo continuamente provocados, que los gobernantes incendiarios cuenten con la escolta policial que pagamos todos y ¡NO NOS VAMOS A CALLAR!

Soy mileurista y mi hijo, como no me da la real gana de dejarlo en la calle, no tiene derecho a los 400 Euros (que algo ayudaría en una familia de 7 miembros) y además no puedo incluirlo en el IRPF porque es mayor de 25 años, por lo que tampoco me deducen nada. ¿A mi, que me han recortado el sueldo y eliminado la extra de Navidad, subido el IRPF, los medicamentos, los estudios y el IVA... me van a desanimar para ir a Madrid? ¿Es que me faltan motivos?
BADISH

Notapor bandido » 10 Sep 2012 08:41

A mi lo que más gracia me hace es lo de los 400 eurillos, dicen que al vivir con tus padres pues ya no tienes ese derecho, ¿y dónde quieren que vivan con 400 euros, debajo un puente?. Todo es un sinsentido, es aberrante.
bandido

Notapor FLO » 10 Sep 2012 12:43

15SEP2012. MARCHA A MADRID. ¡¡VAMOS!! Contáctanos.

Contacta con nuestras sedes para apuntarte al autobús que saldrá de tu provincia.

ENLACE A TELÉFONOS SEDES PROVINCIALES:http://www.ustea.org/federacion/andaluz.htm

Imagen
FLO

Volver a Foro de Información General