Acceso grupo 3

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso grupo 3

Notapor mariala » 03 Sep 2012 12:23

Me han confirmado hoy en Función pública que el acceso sigue finalizandolo la comisión, que no está parado....qué hacemos?, nos lo creemos?.....
mariala

Re: Acceso grupo 3

Notapor Liandita » 03 Sep 2012 23:21

A mi me invade ya la desesperación, quisiera ya estar trabajando en mi plaza y darle una certeza a mi vida, solo me invade la incertidumbre.
Liandita

Notapor Nola » 04 Sep 2012 09:42

Yo también estoy desesperada, deberían de haberlo sacado ya. Y creo que no piensan ni en los niñ@s porque una vez avanzado el curso que están con una monitora tienen que volver a cambiar de monitora y volverse hacer a otra persona diferente. Pero bueno ojalá salga ya pronto que esto se hace interminable.
Nola

Notapor carmen63 » 04 Sep 2012 11:29

Esto es de vergüenza. Y eso que decían que en septiembre estaríamos colocados en nuestros nuevos puestos.

¿Alguien sabe algo más? ¿Y los sindicatos?

Saludos.
carmen63

Notapor Liandita » 04 Sep 2012 20:39

De mi sindicato me han dicho que no saben absolutamente nada y que prefieren no dar fechas concretas de cuándo pueda salir para no quedar mal ante los adjudicatarios. A mi me invade la desesperación pq yo ocupo una plaza por una liberación sindical y no se que puede pasar conmigo a partir de Octubre aunque si me aseguran que volverian a sus puestos los últimos liberados que hayan entrado. De todas formas si es una desesperación pq yo soy de guardería y entrar en una guardería con unos niños acostumbrados a otra persona es un auténtico desastre. Pero bueno vamos a seguir manteniendo la esperanza de que esto salga pero no creo que sea antes de que termine el año.
Saludos a todos.
Liandita

Volver a Foro de Información General