PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA O FLO

Notapor jaen1963 » 03 Sep 2012 13:02

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente: ¿el personal Cocinero fijo que horario tenemos este año, estoy en un colegio? ¿se sigue manteniendo eso de entrar dos dias antes de que comience el comedor?, os rogaria me enviaseis la resolucion que pueda exister. Y ademas tengo a mi compañera que es Ayundante de Cocina y es eventual por lo que quiere saber que pasa con ella, horario, sueldo, etc. Gracias.
jaen1963

Re: PARA RAFA O FLO. horarios cocinas.

Notapor FLO » 05 Sep 2012 11:59

jaen1963 escribió:Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente: ¿el personal Cocinero fijo que horario tenemos este año, estoy en un colegio? ¿se sigue manteniendo eso de entrar dos dias antes de que comience el comedor?, os rogaria me enviaseis la resolucion que pueda exister. Y ademas tengo a mi compañera que es Ayundante de Cocina y es eventual por lo que quiere saber que pasa con ella, horario, sueldo, etc. Gracias.

https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/AcuerdoCocina%2CMonitoresyEducadores.pdf?attredirects=0&d=1

Esto es lo que hay en cuanto a los horarios de cocina y otros. Pero el decreto modifica estos cómputos horarios. Deberían acordarse unos nuevos horarios (aunque acabarán imponiéndose, más bien--viendo los de escuelas infantiles--) pero no hay, que yo sepa, nada al respecto.

Saludos.
FLO

Re: PARA RAFA O FLO

Notapor M.J. » 05 Sep 2012 21:43

Los horarios han cambiado, con la ampliación de horas por los recortes que estamos sufriendo; esos que se reflejan en el escrito de 2005/2006, ya no están en vigor.
M.J.

Re: PARA RAFA O FLO

Notapor FLO » 06 Sep 2012 10:01

M.J. escribió:Los horarios han cambiado, con la ampliación de horas por los recortes que estamos sufriendo; esos que se reflejan en el escrito de 2005/2006, ya no están en vigor.

Sí, pero en cuanto a los horarios especiales tienen y deben renegociarse, para adaptarlos al nuevo escenario horario. Incluso viene reflejado en la instrucción en su apartado 7, que dichos calendarios deberán quedar adaptados a las nuevas jornadas a partir del dia 1 de enero de 2013.

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Instruccion_1_A_General.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Noticias/Instruccion_1_2012/Instruccion_1_A_General.pdf
FLO

Volver a Foro de Información General