GRUPO III ,LA PREGUNTA DEL MILLON

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO III ,LA PREGUNTA DEL MILLON

Notapor caracuel » 05 Sep 2012 01:17

ALGUIEN SABE LA FECHA DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DEL ASCESO AL GRUPO III ? GRACIAS A TODOS
caracuel

Re: GRUPO III ,LA PREGUNTA DEL MILLON

Notapor genesis » 05 Sep 2012 07:57

cuando salga los traslados y dejen a la mefia coloca en su sitio,saldra el acceso a fijo.
genesis

Notapor M.J. » 05 Sep 2012 21:45

Traslados? No creo que salgan.
M.J.

Notapor Nola » 06 Sep 2012 11:57

Hola, yo acabo de llamar a Función Pública para preguntar por el acceso y me han dicho que está al caer, pero no me han querido decir nada más. Así que no nos queda más remedio que esperar y estar colmados de paciencia.
Nola

Notapor caracuel » 06 Sep 2012 15:56

GRACIAS NOLA ,A VER SI SALEN PRONTO ESAS LISTAS ..Q YA ES HORA
caracuel

Teléfono de Función Pública

Notapor Tori » 07 Sep 2012 11:03

Hola,
alguien podría poner el teléfono para llamar es que no se donde lo puse,
gracias.
Tori

Notapor jotango » 10 Sep 2012 15:57

Hola, hoy he llamado a Función Pública para preguntar por el acceso del grupo III y me han comentado que es INMINENTE que salga ya, posiblemente en este mes, aunque no me han asegurado nada 100%. Espero y deseo que salga lo más pronto posible.
Por favor si alguien tiene más noticias espero que las compartáis.
Un saludo
jotango

Notapor pochola » 10 Sep 2012 22:40

yo de verdad no entiendo como dicen eso en funcion publica que van a salir ya!!! si he hablado con dos personas de diferentes sindicatos y me han dicho que no se sabe nada que va a tardar en salir ,que no hay dinero ,muy fuerte todo esto.Yo estoy deseando que salga tambien soy adjudicataria pero ya no me creo na de na. Me gustaria que rafa o flo se pronunciaran un poquito en este tema,ya que una de las personas con las que he hablado ha sido de ustea y me dicen que los accesos van a tardar. Saludos
pochola

Notapor HECTOR » 11 Sep 2012 00:37

Pues claro que van a tardar en salir, por dos razones, estamos hablando del grupo III, lo de los grupos IV y V, mejor no hablar porque seria para colgar a mas de uno, pero volviendo al grupo III, vamos a ver, si nos estan ROBANDO EL 10% de salario a los temporales, como crees que se van a dar prisas, al reves, si antes pasaban olimpicamente de baremar, ahora lo hacen todavia peor, una VERGUENZA, además, estas comisiones de baremación, que llevan cuatro largos años baremando, se reunen cuando les da la real gana, son unos tipos, unos funcionaretes, que cobran unas buenas dietas, y se reunen de vez en cuando, les importa un pimiento, por no decir otra cosa, que salgan los accesos a fijo o no.
Ya te digo, las desverguenza, el cinismo, y el caciquismo, en la Junta de Andalucia, esta llegando a limites nunca visto, mientras, seguiremos escuchando estan baremando, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, GRIÑAN-VALDERAS, DIMISION.
HECTOR

Notapor Jone » 11 Sep 2012 18:41

Estoy de acuerdo que con los temporales se ahorran dinero por lo que eso de septiembre, lo que no sabemos es para que año.
Jone

Siguiente

Volver a Foro de Información General