horario monitores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

horario monitores

Notapor mjed » 05 Sep 2012 12:42

me acaba de dar el director el horario que ha llegado por correo para el personal laboral, la verdad no entiendo la tabla resumen que ha mandado la delegación. alguien me puede explicar dicha tabla . no se cuentas horas tengo que hacer semanalmente, que periodo de vacaciones se tiene. En julio hay que venir, si no viene nadie al colegio. Gracas
mjed

Re: horario monitores

Notapor FLO » 05 Sep 2012 12:49

mjed escribió:me acaba de dar el director el horario que ha llegado por correo para el personal laboral, la verdad no entiendo la tabla resumen que ha mandado la delegación. alguien me puede explicar dicha tabla . no se cuentas horas tengo que hacer semanalmente, que periodo de vacaciones se tiene. En julio hay que venir, si no viene nadie al colegio. Gracas

Puedes escanearla y subirla al foro o a un privado? Mejor quita los datos del colegio o si hay algún dato personal.
FLO

Notapor Jone » 05 Sep 2012 14:44

A mí me gustaria tener esa tabla ya que mi director no me ha dado nada de eso ¿me la podrías mandar en privado.?
Jone

Notapor ampa » 05 Sep 2012 18:21

A mi me gustaría disponer de esa tabla sobre todo lo que afecta a los mee, por favor colgarla o bien remitirla por mensaje privado. gracias.
ampa

Notapor connessa » 05 Sep 2012 18:41

Tengo interés también en esta tabla...... por favor publicarlo o enviarlo privado cuanto antes porque ahora es cuando se están elaborando los horarios .
connessa

Notapor M.J. » 05 Sep 2012 21:36

Pues a mí también me gustaría tener ese cuadrante, por favor, si me la puedes enviar en un privado o la pones por aquí.
Gracias.
M.J.

Notapor indignada » 05 Sep 2012 22:01

A mi no me han dado ninguna tabla, pero sí las instrucciones que le han enviado al director vía Séneca con el siguiente encabezamiento:
INSTRUCCION 1/2012, DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SOBRE LA APLICACIÓN DEL DECRETO-LEY 1/2012, DE 19 DE JUNIO, EN MATERIA DE JORNADA LABORAL, VACACIONES Y PERMISOS, AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Ahí habla de los laborales fijos, con 37,5 horas de trabajo y trae tela.
¿nos han quitado el acuerdo de aquellas 30 horas semanales parace se?

Por favor aclaradnos esto, porque yo me veo en el centro más que en mi casa.
indignada

Notapor vitoti » 05 Sep 2012 22:52

Yo llamé el lunes al sindicato y me dijeron que se quita el 10% sobre el horario del acuerdo,y que estamos a la espera de firmar otro acuerdo pero se habian nombrados a nuevo personal y que estaban esperando a que tomaran poseción.En concreto me dijeron que eran 15 minutos menos diarios.
vitoti

Volver a Foro de Información General