GRIÑAN ANUNCIA NUEVOS RECORTES PARA 2013

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRIÑAN ANUNCIA NUEVOS RECORTES PARA 2013

Notapor HECTOR » 05 Sep 2012 16:07

Asi es, estimados foristas, el inclito, Pepe Griñan, Presidente de la Junta de Andalucia, ha anunciado en los medios de comunicación nuevos recortes, para el próximo presupuesto 2013, se confirma los temores que todos teniamos de una nueva cacicada de este sujeto. Aqui os dejo el enlace a la noticia:

http://www.abcdesevilla.es/20120905/and ... 51033.html

Os recuerdo que el ajuste presupuestario ronda unos 2700 millones de euros, ahora yo le preguntaria al señor Griñan, ¿de donde va a recortar? en el capitulo I en personal, volverá a meter la tijera?, ¿volverá a ROBARNOS mas dinero a los temporales?, pronto lo sabremos.

Pero yo me temo, que este individuo va a mantener las mismas prebendas, que intentará por todos los medios, mantener su administración paralela, su personal de libre designación, sus enchufados, asesores, y demas mangantes que merodean la administración andaluza, ojala me equivoque, pero todo apunta, a que habrá nuevos recortes en nuestros salarios, pagas y algo mas, lo que esta claro, que si se produce el nuevo recorte, ya inminente, a este tio y sus adláteres, habra que pedir mas fuerte que nunca, SU DIMISION INCONDICIONAL, FUERA LA ADMINISTRACION PARALELA, FUERA MANGANTES DE LA JUNTA, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, GRIÑAN-VALDERAS IROS YA, GOLFOS.
HECTOR

Volver a Foro de Información General