Agradecimientos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Agradecimientos

Notapor Rafa Rivero » 06 Sep 2012 11:47

Quiero dar las gracias a todos aquellos foristas que me dejaron mensajes de ánimo en este foro durante el periodo que he estado de baja por IT. Tambien quisiera deciros que durante estos meses he reflexionado sobre mi participación en el foro y he decidido que en general, no voy a participar en el foro con mi nick actual ( salvo que considere necesario por algún motivo o aclaración). Eso no significa que haya decidido no participar mas en este foro, sino que si intervengo será como otro forista más con un nick anónimo, lo que además de las ventajas del anonimato me dará mayor libertad de crítica en todos los sentidos en un momento que yo calificaría como crítico para el personal laboral y todos los trabajadores, pues se está hundiendo el modelo de relaciones laborales que ha habido, desaparecen los derechos laborales y el convenio es papel mojado. Malos tiempos.

Aquellos que por cualquier circunstancia quieran realizar alguna pregunta concreta al forista Rafa Rivero, pueden seguir usando los mensajes privados o el correo electrónico que aparece en el foro para ese nick, pero os pido que no dejéis mensajes pidiendo respuestas al nick "Rafa Rivero" en el foro general.

Reitero las gracias a todos los foristas con los que durante estos años he compartido e intercambiado mensajes. Saludos
Rafa Rivero

Re: Agradecimientos

Notapor PACOGADE » 06 Sep 2012 12:22

Las gracias te la damos a ti, por estar siempre pendiente de contestarnos cualquier pregunta y espero que sigas por aquí por mucho tiempo y que no te pongas enfermo nunca mas.
Saludos desde Cádiz.
PACOGADE

Notapor Liandita » 06 Sep 2012 20:34

¡Hola Rafa! Me alegro mucho de tener noticias tuyas y saber que ya estás recuperado. Realmente te hemos echado mucho de menos. Saludosa
Liandita

Notapor Magneto » 06 Sep 2012 21:33

Me parece, Rafa, una decisión acertada y... ¡bienvenido a tu casa!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor MARX » 06 Sep 2012 21:40

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos. Un abrazo y mucho ánimo.
MARX

Notapor chiqui3 » 07 Sep 2012 00:31

Rafa, me alegro por tu vuelta, te agradezco tu ayuda y dedicación y respeto y defiendo tu postura. Saludos.
chiqui3

Notapor rebandido » 07 Sep 2012 09:20

Muchos ánimos Rafa, lo importante es la SAlud. Me parece correcta tu postura. Un fuerte abrazo.
rebandido

Notapor carolina » 07 Sep 2012 09:53

Hola Rafa
!que alegria que te encuentres bién y vuelvas al curro!!!!
Espero leerte aunque con otro nombre ,eso que más da !!! seguro que te reconoceremos.jajajaja!!!!
saludos.
carolina

Notapor ANTONIOG » 07 Sep 2012 14:09

me alegra que vuelvas pero sobre todo que estes mejor un saludo
ANTONIOG

Notapor LABORAL GRUPO V » 07 Sep 2012 14:19

También me uno a los foreros para darte las gracias por todo, por la información que me has facilitado y que no me daban en ningún sitio. ¡Qué bueno que estés otra vez por aquí!

Salud para tí, especialmente, y para todos.
LABORAL GRUPO V

Siguiente

Volver a Foro de Información General