Quiero dar las gracias a todos aquellos foristas que me dejaron mensajes de ánimo en este foro durante el periodo que he estado de baja por IT. Tambien quisiera deciros que durante estos meses he reflexionado sobre mi participación en el foro y he decidido que en general, no voy a participar en el foro con mi nick actual ( salvo que considere necesario por algún motivo o aclaración). Eso no significa que haya decidido no participar mas en este foro, sino que si intervengo será como otro forista más con un nick anónimo, lo que además de las ventajas del anonimato me dará mayor libertad de crítica en todos los sentidos en un momento que yo calificaría como crítico para el personal laboral y todos los trabajadores, pues se está hundiendo el modelo de relaciones laborales que ha habido, desaparecen los derechos laborales y el convenio es papel mojado. Malos tiempos.
Aquellos que por cualquier circunstancia quieran realizar alguna pregunta concreta al forista Rafa Rivero, pueden seguir usando los mensajes privados o el correo electrónico que aparece en el foro para ese nick, pero os pido que no dejéis mensajes pidiendo respuestas al nick "Rafa Rivero" en el foro general.
Reitero las gracias a todos los foristas con los que durante estos años he compartido e intercambiado mensajes. Saludos