CARTA MODELO PROMOVER CONCURSO TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CARTA MODELO PROMOVER CONCURSO TRASLADO

Notapor tina » 06 Sep 2012 19:03

Os envio carta a modo de modelo para que cada desplazad@ lo envie de manera particular anotando en expone sus circunstancias personales ....espero sea de ayuda

A/A Dirctora de Recursos Humanos y Función Pública.
Avda. Républica Argentina, nº 25
41092, Sevilla.
Nombre..........natural de....... ,con la categoría profesional de trabajadora social (2010), en puesto definitivo con código....., en el Centro de trabajo......... , con antigüedad en el puesto desde....MANIFIESTA QUE:
Con la toma de posesión en el actual puesto de trabajo me encuentro desplazada de mi residencia desde hace un año y medio , esta situación implica, irremediablemente, duplicidad de gastos( hipoteca, alquiler, luz, agua, etc.) por tener que mantener dos viviendas además del desarraigo familiar.
Esta realidad se ve agravada por la situación actual que atrevasamos todos los emplead@s públic@s con:
1. Eliminación de la paga extraordinaria de Diciembre.
2. Extinción de ayudas de acción social (en mi caso solicitud de ayudas para alquiler).
3. Reducción de días de asuntos propios, y demás medidas aprobadas por el Decreto 1/2012 de 19 de Junio.
4. A todo esto se añade el encarecimiento brutal de los precios, especialmente del combustible, y la situación familiar en la que........., . Todo esto hace que la situación personal comience a ser insostenible. Igualmente tengo conocimiento de otros trabajadores desplazados con una situación similar a la mía.
Por lo que solicita:
Que se considere la situación expuesta anteriormente y se promueva la convocatoria y tramitación del próximo concurso de traslados de personal laboral en el menor plazo de tiempo posible, al objeto de que esta penosa y dura realidad pueda ser más llevadera.

Esperando alguna respuesta por su parte, reciba un cordial saludo.

En......a de 2012.

Fdo:
tina

Volver a Foro de Información General