urgente horario

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

urgente horario

Notapor Jone » 13 Sep 2012 09:22

Necesito el telefono de la persona que me pueda informar sobre mi horario ya que los ninos estan en el centro de 8:30 a 3:00 le he dicho al director si puedo entrar a las 8:20 y salir a las 3:05 para cumplir el horario de 33 h 45 min y me ha dicho que debera de ser tramos de 1 cuarto de hora
Donde viene eso escrito?
Y q sepais todos los q formais parte de sindicatos q se esta acometiendo una injusticia con los temporales bajandonos el sueldo y aumentando horas
Jone

Re: urgente horario

Notapor incris » 13 Sep 2012 10:39

Tienes toda la razón, resulta que después de que los temporales somos los grandes damnificados del plan de ajuste, encima tenemos que ser quienes solucionemos las situaciones que se han creado en los centros de trabajo debido a la apliacion del 10% del horario. No debemos permitir que nos hagan hacer turnos para cubrir los huecos que quedan, pongo mi caso: en mi centro somos 3 ordenanzas, los tres temporales y tenemos 2 dependencias que abrir y cerrar pues la directora pretende que cada uno entremos a una hora 8, 8'15 y 8'30 y salgamos a distintas horas 2'45, 3 y 3'15 para asi garantizar que se abre y se cierra. Pero lo que nosotros planteamos es que la situación la ha creado la administración al reducir el horario y por lo tanto nosotros los trabajadores no tenemos que ser los que la solucionemos como se suele decir " despúes de puta a palea"., es decir que no pueden decir que es por circunstancia del centro de trabajo pues el centro tiene el mismo horario y el mismo personal que siempre, la situación la han cambiado ellos y sin consultar con los trabajadores por lo tanto que se las apañen ellos y en todo caso que sean los centros los que adapten los horarios en vez de entrar los niños a las 8'30 que entre a 8'15 0 8 de la mañana ( por ejemplo)
incris

Volver a Foro de Información General