Resto de personal de la bolsa de 2008

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Resto de personal de la bolsa de 2008

Notapor A.R. » 07 Oct 2012 16:15

Hola a todos, me gustaria saber que si ya están en puertas, las listas de la bolsa que se abrió en 2008 del grupo III, si a partir de ahí llamarán al resto del personal que no tiene puntuación, y están en dicha bolsa,o, por el contrario, seguirán tirando de la bolsa del 2005.Gracias a todos
A.R.

Re: Resto de personal de la bolsa de 2008

Notapor FLO » 07 Oct 2012 23:59

A.R. escribió:Hola a todos, me gustaria saber que si ya están en puertas, las listas de la bolsa que se abrió en 2008 del grupo III, si a partir de ahí llamarán al resto del personal que no tiene puntuación, y están en dicha bolsa,o, por el contrario, seguirán tirando de la bolsa del 2005.Gracias a todos

Tengo que decirte que la agilidad de la JUnta en los accesos es pésima, ya lo sabemos, pues no te cuento en cuanto a las bolsas de trabajo...Ustea ha denunciado reiteradamente la tardanza de las resoluciones de las bolsas de la oep 2003-2005. Pero estos ni con sentencias se apresuran a hacer lo que marca la ley.

Si te fijas en el siguiente enlace verás que hay categorías del grupo III aún con las bolsas del 1996-1999 (¡!) : https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-cuadro.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/LABORALES/Estado_Bolsas_L/cuadro.pdf

En fin que la bolsa de la OEP 2006-2007, que está al salir la adjudicación de plazas, habrá que ver cuándo saldrá...
FLO

Notapor manonegra » 08 Oct 2012 00:13

Las bases del concurso dejan claro que hasta que no finalice el concurso con la toma de posesión de los adjudicatarios no se constituirían las comisiones proviciales (una en cada provincia) que se encargaran de baremar para las bolsas. Además no creo que la constitución de esas comisiones se tenga mucha prisa, pues como dice Flo aun siguen en algunas categorías las bolsas de la OEP 96/99, así que lo de las bolsas de la OEP 06/07 creo que va para largo y eso contando con que no cambien el procedimiento de cobertura de vacantes en un próximo convenio, pues al VI Convenio legalmente le queda menos de un año de vigencia.
manonegra

Notapor A.R. » 08 Oct 2012 09:35

muchas gracias,por todo estaba perdida.Se que también llaman del SAE por no entretenerse en tirar de la bolsa.Unos ganan y otros pierden .Que le vamos hacer
A.R.

Volver a Foro de Información General