Es de verguenza que unos sindicatos que dicen (ES MENTIRA) defender a los trabajadores se dediquen a ser los mafiosos del gobierno Giliñan y Valderas. Pegan a quien expresa su derecho a manifestarse contra los recortes en Andalucía.
Porque aquí quien paga a los empleados públicos es el gobierno andaluz que nos recorta las pagas extras de julio y diciembre de 2013 y contra eso los dos sindicatos mayoritarios en las negociaciones (ugt y ccoo no quieren protestarles.
Es desde ahora cuando los trabajadores deben decidir a quien apoyar y en las elecciones sindicales próximas a quien dar su voto, porque han dejado claro desde ugt y ccoo que no defienden a los trabajadores sino al gobierno del duo griñan-valderas.
ESTOS DOS SINDICATOS DEFIENDEN INTERESES DE UN PARTIDO POLITICO EN VEZ DE DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.
YO YA NO VOY MAS A MANIFESTACIONES QUE ESTOS DOS SINDICATOS DE LA PATRONAL CONVOQUEN.
A ver cuando el resto de los sindicatos del foro se unen solos y dejan a estos otros (ccoo.ugt) con su teatrito.
YO ME APUNTARÉ CUANDO NO VAYAN ESOS Y SI EL RESTO DEL FORO.