por autolycus » 19 Oct 2012 20:47
hola a todos soy nuevo aqui,y os llevo leyendo unos dias.
jone ,ante tus dudas ..yo lo que haria, seria irme a un abogado que domine el derecho tanto laboral, como administrativo.me iria con todos los papeles, llevate tambien las lista de afdjudicatarios, las fechas de los bojas, en definitiva todo....que te haga el recurso bien hecho..porque despues servira de base para la reclamacion juridica. entiendo que aqui todos te ayudan con buen criterio, unos sabiendo mas y otros menos..
lo que te queda ya es ir a juicio, que te deje claro cuando hay que reclamar a los juzgados, y cual es mejor .si el juzgado de lo social, el administrativo o si los las dos vias son compatibles (yo agotaria todos los canales).
entiendo tu mosqueo, pero canaliza esa rabia luchando contra la junta,la via judicial no te gerantiza nada, ehhh cuidado, pero es lo que te va a quedar..
al recurso de reposicion no te van a responder. porque en este caso el silencio administrativo es favorable a la admon, y con no responder ya te estan denegando el recurso....por eso es mi opnion y lo que yo haria , un abogado, "YA" al menos te quitaras la incertidubre de plazos. recursos...etc pero no yo soy nadie para decirte lo que tienes que hacer
suerte
PD quizas en eso te puedan ayudar los compañeros de donde tu vivas diciendote abogados, si no conoces a nadie
me reitero
suerte