A todos los sindicatos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A todos los sindicatos

Notapor Jone » 22 Oct 2012 16:15

Como yo soy una simple trabajadora y ya mismo una parada más, quisiera deciros a todos los que esten relacionandose con las personas que bareman en los concursos, les den un toque de atención y nos saquen de tantas dudas que surgen tras la baremación del concurso.

Os cuento que aunque no me han puesto puntos de lo que alegue y encima me han quitado de lo que en mi alegación ni hable; tambien comente en mi alegación un error de ellos que me habían puesto un contrato dentro de administración pública (no baremado) y les puse que lo pusieran en homólogo no siendo de administración pública (tal como lo puse en mi solicitud que aún conservo); al final, no se han dignado ni a cambiarlo de sitio sigue estando en el mismo lugar sin ser de administración pública, entonces digo yo, quien vigila a los que estan baremando estos concursos que no son capaces de distinguir un contrato de administración pública de un contrato ´que no es administración pública (de una asociación)??? y quien decide sin un contrato es homólogo o no??

Cuantas mas vueltas le doy a la cabeza menos sentido tiene el concurso, empezando porque lo de los cursos parece un negocio para que las personas estemos afiliadas algún sindicatos, no baremando cursos de universidad, del CEP, de formación continua de diputación, ... (siendo todos administración pública, la misma junta de andalucia le quita prestigio a los cursos de sus propios trabajadores).
Después de alegar, me quitan puntos.
Los contratos me los colocan ellos donde quieren.
¿QUIÉN DECIDE EL FUTURO DE LAS PERSONAS?
Que nadie se sienta herido por mis palabras, perso es lo que pienso y lo escribo porque sino volvera a pasar en próximos concursos, si hubiese alguno claro.
Jone

Re: A todos los sindicatos

Notapor Jone » 22 Oct 2012 16:21

Ahora mi duda es:
¿leerán mi recurso de reposición? o irá directamente a la basura, ya que con el silencio administrativo ya esta todos dicho y hecho.
Quien me asegura a mí que por lo menos lo van a leer, si al final no me responden.
Jone

Notapor HECTOR » 22 Oct 2012 17:45

Estimada Jones, ya te lo he comentado en varios mensajes en el foro, este actual concurso de acceso a fijo, es una autentica chapuza, la desverguenza, de los responsables de función pública , no tiene limites, han baremado como les ha dado la gana, no tienen ningun criterio para baremar, llevan cuatro años para resolver un concurso, que ya deberia estar resuelto en todos los grupos hace años, como he comentado en alguna ocasion, lo que a mi me dejo perplejo, fue al enterarme de que se llevaban los expedientes a sus domicilios particulares, fijate que seriedad tiene una baremación asi.

En cuanto al recurso de reposición, bueno, en teoria deberían de considerarlo, aunque conociendo a estos cantamañanas y vividores de la Junta de Andalucia, lo mas probable, es que se quede en nada, se quedará durmiendo el sueño de los justos, saludos y suerte.
HECTOR

Notapor Jone » 22 Oct 2012 18:03

Y si a uno se le pierde un expediente por el camino.
No hay leyes que protegen los datos personales de las personas??
Si eso es asi, seria ilegal creo yo.
Me imagino un dia de aire y los perros mordisqueando mi vida laboral.
De verguenza!!
Jone

Volver a Foro de Información General