Solicitud para incluir nuevos cursos en hoja de acreditacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Solicitud para incluir nuevos cursos en hoja de acreditacion

Notapor laboral temporal » 24 Oct 2012 22:11

Estimados foristas
Desearia si algun sabe o me de algun enlace de a donde puedo descargarme por internet una solicitud para la inclusion de nuevos cursos de perfeccionamiento de hace algun tiempo que no los tengo metidos en mi hoja de acreditacion de datos, para que me los incluyan en mi hoja de acreditacion y que tramitacion habria que hacer paso por paso.
Un saludo y gracias.
laboral temporal

Re: Solicitud para incluir nuevos cursos en hoja de acredita

Notapor F.J. » 24 Oct 2012 23:00

El impreso de solicitud lo puedes hacer tu mismo, debes hacer constar ¿a quién lo diriges? y a continuación tus datos personales y laborales y un Solicita donde pones que quieres que se inscriban en tu hoja de acreditación de datos los siguientes cursos.
Los enumeras y añade el número de horas de cada uno de ellos.
Debes llevar original y fotocopia para ser compulsada y ellos se quedan las fotocopias compulsadas anexándolas a tu solicitud.

Recuerda lleva una copia de la solicitud para que te la sellen.
Espero haberte ayudado
Saludos
F.J.

Re: Solicitud para incluir nuevos cursos en hoja de acredita

Notapor FLO » 25 Oct 2012 01:22

laboral temporal escribió:Estimados foristas
Desearia si algun sabe o me de algun enlace de a donde puedo descargarme por internet una solicitud para la inclusion de nuevos cursos de perfeccionamiento de hace algun tiempo que no los tengo metidos en mi hoja de acreditacion de datos, para que me los incluyan en mi hoja de acreditacion y que tramitacion habria que hacer paso por paso.
Un saludo y gracias.

Aunque la contestación de fj es correcta, también existe un documento modelo:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/institutodeadministracionpublica/servlet/descarga?up=68631
FLO

Volver a Foro de Información General