DE INTERES PARA TODOS LOS QUE NOS OBLIGAN A DESPLAZARNOS EN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DE INTERES PARA TODOS LOS QUE NOS OBLIGAN A DESPLAZARNOS EN

Notapor romana » 27 Oct 2012 08:59

LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ACCEDEMOS A FIJO ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA PROVINCIA,,PERO SOLOS UNOS POCOS ,LOS PRIMEROS DE LA LISTA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE EN SU PUESTO DE TRABAJO,,ESO ES INJUSTO PARA EL RESTO, NO SOLO NOS TENEMOS QUE IR A CIENTOS DE KILOMETROS DE NUESTRO HOGAR CON EL CONSIGUIENTE GASTO Y DESESTRUCTURA FAMILIAR ,SINO QUE CON ESTO TAMBIEN OCUPAMOS UNAS PLAZAS Y ECHAMOS A LA CALLE A LOS TEMPORALES QUE NO TIENEN CULPA DE NADA, MI OPINION ES QUE NOS UNAMOS HABER SI SE PUEDE HACER UNA PROTESTA COLECTIVA Y QUE NOS HAGAN FIJOS EN LAS PLAZAS QUE ACCTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA Y SOLO SE OFERTEN A LOS QUE ACCEDAN A FIJOS QUE AHORA MISMO NO TENGAN TRABAJO Y EN SU MISMA PROVINCIA,ASI NO HAY QUE MOVER A TANTA GENTE Y NO NOS CAUSAN TANTOS TRASTORNOS A LOS NUEVOS FIJOS NI A LOS TEMPORALES QUE VAN FUERA POR TENER QUE OCUPAR NOSOTROS SUS PLAZAS,,¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ALGO? SALUDOS
romana

Re: DE INTERES PARA TODOS LOS QUE NOS OBLIGAN A DESPLAZARNOS

Notapor yolandari » 27 Oct 2012 09:38

Hola Romana,yo no me quiero quedar a donde estoy actualmente estoy a 100 kilómetros de mi casa y con dos niñas pequeña,quiero acercarme un poco más a mi casa.Lo de que se quedan muchos sin trabajo es verdad pero esto siempre ha sido así y a mi en dos ocasiones de dos accesos me han echado también y nadie a dicho nada.No estoy contigo,esto es un acceso y lo que todos queremos es estar lo más cerca posible de nuestro hogar.
yolandari

Notapor romana » 27 Oct 2012 10:33

yolandary no pretendo crear polemica, sino todo lo contrario,,la union hace la fuerza,,si no apoyas esta idea es porque tal vez tu sales beneficiada en este acceso y no te ves en la situacion que nos vemos los demas,,como comprenderas todos los que accedemos a fijos tambien hemos trotado mucho mucho y por muchos sitios y nos hemos visto sin trabajo en ,promociones,traslados ,etc,tambien eran otros tiempos en que la bolsa de trabajo se movia continuamente,,acctualmente la oferta de empleo publica es 0,asi que seran muy pocos los que llamen cuandos los cesen,,que OJO ,no es culpa nuestra, ni está en nuestra mano,,solo intento que ya que tenemos unos años mas y estamos hartos de ir de un lugar a otro,tener ya la merecida estavilidad y no nos muevan mas,creo que no es tan dificil de entender y pensar tambien en el resto de nuestros compañeros temporales que lo van a tener mas dificil que los vuelvan a llamar,,saludos
romana

Notapor Jone » 27 Oct 2012 10:44

Pues lo propio seria que vieran de que localidad son y ofertaran las plazas mas proximas a su lugar de residencia.
Por cierto me podrias decir q categoria y provincia ( o localidad) es la que dejas vacante ya que yo soy una de las que le han pisado la plaza.
Jone

Notapor romana » 27 Oct 2012 11:14

se me olvidó contar tambien los gastos que vamos a tener en alquiler de otra vivienda para el nuevo destino ,mas los viajes cuando queramos volver a casa en los dias de descanso,sin pagas y ganando menos¿que nos queda de sueldo para vivir si tambien seguimos pagando hipoteca y encima tenemos que comer y demas gastos?????..PARA JONE:no te preocupes que no te piso la plaza,mi categoria profesional es distinta a la tuya,espero que tengas suerte y te llamen pronto,,saludos
romana

Notapor irati » 29 Oct 2012 18:14

ME GUSTARIA HACER UNA PERMUTA ¿HAY QUE APUNTARSE EN ALGUN SITIO O ALGUIEN SABE COMO SE HACE Y QUIEN INFORMA DE MAS PERSONAS QUE QUIERAN TAMBIEN?
irati

Volver a Foro de Información General