qué pasó con el recorte 10% tras acceder a fijo?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

qué pasó con el recorte 10% tras acceder a fijo?

Notapor MARIASGC » 06 Nov 2012 23:48

Hola!, soy mee, y salí adjudicataria en el acceso. Ando un poco despistada con respecto al recorte q tuvimos del 10% en sueldo y horario. Sabéis y ya no se nos está aplicando?, o hasta q no firmemos el nuevo destino seguimos "reducidos"?, entre otras cosas lo pregunto porque no quiero estar llegando tarde al cole si ya no hay motivo. Gracias
MARIASGC

Re: qué pasó con el recorte 10% tras acceder a fijo?

Notapor Rafa Rivero » 06 Nov 2012 23:55

Hasta que no firmes el contrato y empieces a trabajar en el destino que te hayan adjudicado sigues siendo temporal y te seguirán recortando el 10% del sueldo y lógicamente tendrás que trabajar el 10% menos. Saludos
Rafa Rivero

Notapor MARIASGC » 07 Nov 2012 00:17

Pues bien,entonces mañana podré seguir llegando al cole con el horario recortado, y sin la sensación de estar llegando tarde. MUCHAS GRACIAS!!
MARIASGC

Notapor majo » 08 Nov 2012 23:29

Hola!
Una duda o pregunta, que horarios con la reducción del 10% estas o estais teniendo? Yo también soy mee temporal, pero sigo echando las 30 horas semanales que era lo que teniamos recogido antes en el convenio. Cuántas horas semanales haceís los demás? A mi en mi centro el director no me ha dicho nada, ni que haga más horas ni que haga menos. En cambio a las conserjes si se lo ha subido. Gracias
majo

Volver a Foro de Información General