Se ve el plumero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Se ve el plumero

Notapor Jone » 09 Nov 2012 19:31

Buscando cursos, no os parece raro que un sindicato ofrece esto:

Para los que trabajan en la privada:
ATENCIÓN DISCAPACITADOS PSÍQUICOS (40 h)
SOCRRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS (20 h) 2 EDICIONES
LENGUA DE SIGNOS. NIVEL INICIAL I (30 h)
LENGUA DE SIGNOS. NIVEL INICIAL II (30 h)
MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES (20 h)
INGLÉS BÁSICO (84 h) 2 EDICIONES (A1, MARCO EUROPEO DE REFERENCIA)

Para los que trabajan en la pública:
todos relacionados con informática

No quiero decir nada, pero al final parece que interesa más preparar a los m.e.e. que trabajan en la privada que a los que trabajan en la pública. ¡uffff!
Jone

Re: Se ve el plumero

Notapor yolandari » 09 Nov 2012 20:49

Hola Jone hoy me ha llegado un mensaje de Ugt diciendo que Ugt de Jaén ha denunciado un caso de un Monitor de Especial contratado por empresa privada y que el ministerio se ha saltado el protocolo de llamar de la bolsa de vacantes.Yo me pregunto ¿ Sólo a uno ? Pues en Granada hay un montón contratados por empresa privada ,le ponen como auxiliar técnico educativo pero van de monitores de especial y no tienen ni el título de monitores de especial y ¿ qué pasa que Ugt Granada no dice nada,sólo la de Jaén,porque ellos lo saben pero se callan.Todos los que os vais a quedar fuera moveros y yo aunque entro también me uno a vosotros porque esto lo veo súper injusto que para eso están nuestras bolsas.Luego nos dirán que le pagan 670 euros pues no importa porque seguro que hay mucha gente de la bolsa que le viene muy bien este dinero.Hay que luchar por esas Grandes Injusticias.
yolandari

Re: Se ve el plumero

Notapor Jone » 09 Nov 2012 21:16

Pues eso, por lo q dices no se comprende la defensa del empleado publico por un lado y por otro lado al primer mensaje me remito.
Jone

Volver a Foro de Información General