Horario Temporales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Horario Temporales

Notapor Inma » 10 Nov 2012 14:00

Por favor,¿ hay alguien que tenga algún escrito del horario que debemos hacer los mee en los centros públicos?. Me refiero al total de horas lectivas , si antes eran 30 + 2 ahora cómo va. Al final estoy echando las mismas horas de antes. Pero si no hay un horario oficial no podemos hacer nada.Gracias
Inma

Re: Horario Temporales

Notapor majo » 10 Nov 2012 19:24

A mi pasa igual, estoy haciendo las mismas horas que antes. No me han dicho ni que haga más ni menos. A ver si hay alguien que lo sepa.
majo

Notapor MARIASGC » 11 Nov 2012 00:17

hola, yo sí hago el horario reducido del 10% y no sé exactamente si al final se fijó a partir del q hemos tenido siempre, o con el q en teoría se le amplió a los temporales, el caso es q entro a las 9:30 y salgo a la 14:30, no sé si debería ir alguna tarde, pero no lo hago por tampoco lo hacen los laborales fijos, y porque en el caso de mee, si no hay niños por la tarde es un poco absurdo hacer el teatro de estar unas horas a la semana sentada, haciendo tiempo., eso depende más bien de las ganas q tenga dirección de "hacerte la puñeta"
MARIASGC

Notapor paco » 12 Nov 2012 01:31

Inma escribió:Por favor,¿ hay alguien que tenga algún escrito del horario que debemos hacer los mee en los centros públicos?. Me refiero al total de horas lectivas , si antes eran 30 + 2 ahora cómo va. Al final estoy echando las mismas horas de antes. Pero si no hay un horario oficial no podemos hacer nada.Gracias

Aún no se ha firmado el acuerdo horario en Subcomisión, por lo que continua vigente el "pactado" en 2005.
paco

Volver a Foro de Información General