HUELGA 14 N

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

HUELGA 14 N

Notapor BADISH » 12 Nov 2012 08:57

YO VOY
Si callo, me ahorro el descuento y me apuntan a favor del siguiente recorte
BADISH

Re: HUELGA 14 N

Notapor ainda90 » 12 Nov 2012 12:35

SI CALLO, ME SIENTO COMO UN BORREGO, mirando para el suelo, intentando "comer" de lo que quede sin levantar la cabeza, sumiso y la dignidad por los suelos.... . ¡¡YO VOY A LA HUELGA GENERAL!!
ainda90

Notapor eldelasnorias » 12 Nov 2012 14:51

Yo también voy a la huelga. Los culpables son otros y no los empleados públicos.
eldelasnorias

Notapor rafajimenez » 12 Nov 2012 21:16

si me callo..estoy traicionanado el presente de mis abuelos,de tus abuelos
si me callo..estoy traicionando el futuro de mis hijos.de tus hijos
si me callo..estoy traicionando mi jubilacion.tu jubilacion
YO TAMBIEN VOY A LA HUELGA GENERAL
rafajimenez

Notapor autolycus » 12 Nov 2012 22:01

cuatro minutos demoledores Y CIERTOS.

http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8 ... ture=share

si despues de ver esto
ME CALLO:es porque soy de genero tonto.sindiclillo amarillo.facha...o no veo mas alla de mi nariz

LUCHAMOS ENTRE NOSOTROS, MIENTRAS ELLOS SE RIEN

a sumarse todo el mundo a este hilo. POR LA HUELGA GENERAL
autolycus

Notapor majo » 13 Nov 2012 16:27

Yo también voy a la Huelga!!!! No sólo por el Gobierno Central también por el Autonómico!!!! Ya están bien de tanto recorte, tanto decreto,.... por parte del uno y por parte del otro..
majo

Notapor ENIAC » 14 Nov 2012 00:06

No hay excusas... yo voy a la huelga
ENIAC

Notapor carmencita » 14 Nov 2012 00:27

Yo también voy
carmencita

Notapor BADISH » 16 Nov 2012 19:03

Antes de ayer 14N unos 50.000 granadinos salimos a la calle a expresar nuestro rechazo a la política económica del Gobierno. Eramos muchos, pero faltaban muchos más.

A causa de la Huelga me descontarán en mi Nómina 60 de los 1.100 Euros que cobro. ¿Habré sido un imbécil, un iluso, una persona comprometida? Algunos me acompañaron; la mayoría no porque "no creían que fuéramos conseguir nada", "no estaba el horno para bollos", "estamos manipulados por los grandes sindicatos", "se trata de una huelga política", "tenían que haber convocado mucho antes"... EXCUSAS.

Puedo aceptar que quien no se queja de los Recortes no me acompañara. Pero me fastidia bastante escuchar quejarse a tantos compañeros y no encontrarlos ni siquiera en la Manifestación de la tarde.

Esta mañana, caminando hacia el trabajo, pensaba que si no merece la pena LA PROTESTA SOCIAL porque no vamos a conseguir nada, ¿por qué no me convencen para que no haga nada?; ¡QUEDEMONOS TODOS EN CASA: Los parados, los desahuciados, los dependientes, los temporales y los interinos, los del PSOE y los de UPyD, los de IU y los del cha cha cha... TODOS! Al menos no fastidiaremos al vecindario, ni a los comerciantes, no invadiremos la vía pública, no crearemos alarmas inútiles...

Y cuando descansemos todos en casa, tranquilos, leamos el próximo BOE y tengamos todos los argumentos necesarios para explicarle a nuestros hijos que "no había otra salida al problema porque antes vivimos por encima de nuestras posibilidades gastando lo que no teníamos", ellos aprenderán a asumir sosegadamente las consecuencias de sus actos:

- Los Reyes eran un pobres Magos, como tus padres
- Las ortodoncias se inventaron para los hijos de abogados, médicos...
- Los préstamos necesarios para tus estudios solo deben darse a quienes tienen ahorros para asegurar que los puedan pagar, que no son tus padres
- A los conciertos, viajes, estrenos de cine, encuentros deportivos solo deben ir los hijos de quienes puedan pagarlos, que tampoco son tus padres
- Los 8 días de Oro de El Corte Inglés son para otros; tus padres con el mercadillo ya está atendido
...

¡AL FIN CONSEGUIREMOS LA SERENIDAD QUE NOS HACE FELICES Y CONFORMES!
BADISH

Volver a Foro de Información General