BOLSA DE VACANTES......para rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA DE VACANTES......para rafa rivero

Notapor javier1980 » 15 Nov 2012 13:09

¿Habrá bolsa de vacantes de este acceso, del grupo v??
javier1980

Re: BOLSA DE VACANTES......para rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 15 Nov 2012 18:36

Yo tengo muchas dudas sobre eso y ya lo hemos manifestado en varios mensajes en el foro. No lo tengo claro por mucho que en las bases se contemple , pues también hay otros apartados de las bases que me hacen dudar de la voluntad firme de publicar bolsas procedentes de la OEP 06/07. Debes tener en cuenta también que antes de que el grupo V esté resuelto estará probablemente en vigor un nuevo convenio que recogerá la forma de acceder a ocupar temporalmente las posibles vacantes que la Adfministración decida cubrir. Ten en cuenta también que la tasa de reposición de efectivos está fijada en el 10 %, lo que no quiere decir que en todas las categorías haya ese porcentaje de reposición, habrá categorías en que se cubrirá el 90% de las vacantes que se produzcan por considerarse necesarias e imprescindibles y otras en que no se cubra ninguna, pero la media de reposición de efectivos es el 10%, es decir, de cada 10 que se vayan de su plaza por cualquier motivo, solo se cubrirá 1 .
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General