indemnizacion contratos relevo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

indemnizacion contratos relevo

Notapor Nutriben » 19 Nov 2012 10:37

Hola, quiero recordar que este tipo de contratos tenian 6 dias/año de indemnización al finalizar (cuando el prejubilado cumple los 65 años), alguien me lo puede confirmar.
Saludos.
Nutriben

Re: indemnizacion contratos relevo

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2012 10:59

Viene recogido creo recordar en el propio contrato y creo que son 8 días por año trabajado.
Rafa Rivero

Re: indemnizacion contratos relevo

Notapor laborales-HUELVA » 19 Nov 2012 11:12

Contrato de relevo

Indemnización

A la finalización del contrato, si se hubiera formalizado a partir del 4 de marzo de 2001, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar ocho días de salario por cada año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación. Para los contratos suscritos a partir del 18 de junio de 2010, la indemnización será de doce días de salario por cada año de servicio según el siguiente calendario

• Ocho días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren hasta el 31 de diciembre de 2011.

• Nueve días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2012.

• Diez días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2013.

• Once días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2014.

• Doce días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir del 1 de enero de 2015.

Saludos,
laborales-HUELVA

Volver a Foro de Información General