acceso grupo IV para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso grupo IV para Rafa Rivero

Notapor maria84 » 23 Nov 2012 01:56

No se puede hacer reglamacion y pedir revision de expediente
en eel acceso 2005 pedir revision de expediente y en cosas que no estaba de acuerdo y vieron ellos que llevaba razon me dijo quien me enseño el expediente que cuando llegara a mi ciudad pusiera la reclamacion pero ahora no se si eso sera igual, de hecho en las definitivas me aumetaron la puntuacion. Pero ahora no se que hacer, tu me aconsejas que solo haga la reclamacion gracias
maria84

Re: acceso grupo IV para Rafa Rivero

Notapor paco » 23 Nov 2012 02:30

maria84 escribió:No se puede hacer reglamacion y pedir revision de expediente
en eel acceso 2005 pedir revision de expediente y en cosas que no estaba de acuerdo y vieron ellos que llevaba razon me dijo quien me enseño el expediente que cuando llegara a mi ciudad pusiera la reclamacion pero ahora no se si eso sera igual, de hecho en las definitivas me aumetaron la puntuacion. Pero ahora no se que hacer, tu me aconsejas que solo haga la reclamacion gracias

Si consideras que las listas publicadas tienen incidencia sobre tu situación en el desarrollo del concurso debes proceder a presentar las alegaciones oportunas.
El mecanismo es el publicado en la Web del Empleado Público:

Para la presentación de alegaciones estarán disponibles las siguientes opciones :

 Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “"Alegaciones".

 Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción "Alegaciones".
paco

Re: acceso grupo IV para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 23 Nov 2012 02:36

María 84 como te dice Paco en el concurso de 2005 la vista de expediente se hacía acudiendo a que te lo enseñaran, ahora el procedimiento fijado es por via telemática como te indica Paco y a partir de ahí ya decides qué consideras qué te han baremado incorrectamente y presentas las alegaciones acompañandolas de las pruebas y documentos que demuestren el error cometido al valorarte.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General