ALEGACIONES GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ALEGACIONES GRUPO IV

Notapor unidad_eventual » 26 Nov 2012 11:22

A ver si alguién lo sabe:

1. ¿Como se envían los documentos adjuntos via web? es que no veo en el borrador como se adjuntan y antes de hacer nada quiero que alguien me confirme que se puede hacer.

2. En el caso de alegar sobre alguno de los apartados, por ejemplo cursos, ¿Te revisan todo el expediente o sólamente la parte alegada? Lo digo por sino conviene alegar ya que te pueden restar puntos.

3. Si tengo 13 puntos y no quiero alegar ¿entro en la bolsa de empleo o hace falta alguna puntuación?

Gracias a todos
unidad_eventual

Re: ALEGACIONES GRUPO IV

Notapor FLO » 26 Nov 2012 17:49

unidad_eventual escribió:A ver si alguién lo sabe:

1. ¿Como se envían los documentos adjuntos via web? es que no veo en el borrador como se adjuntan y antes de hacer nada quiero que alguien me confirme que se puede hacer. AQUÍ YO NO PUEDO ENTRAR, ASÍ QUE NO PUEDO AYUDARTE, PERO ME EXTRAÑA QUE SE PUEDA ADJUNTAR DOCUMENTOS. YA QUE LOS DOCUMENTOS A ALEGAR SON LOS QUE ESTÁN ESCANEADOS NO SE PUEDEN AÑADIR AHORA NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN.--CREO--

2. En el caso de alegar sobre alguno de los apartados, por ejemplo cursos, ¿Te revisan todo el expediente o sólamente la parte alegada? Lo digo por sino conviene alegar ya que te pueden restar puntos. TU SOLICITAS QUE TE REVISEN EXCLUSIVAMENTE PARTES DETERMINADAS. ESO ES LO QUE DEBEN REVISAR.

3. Si tengo 13 puntos y no quiero alegar ¿entro en la bolsa de empleo o hace falta alguna puntuación? LA BOLSA DE EMPLEO SE FORMA CON LAS PUNTUACIONES INMEDIATAMENTE INFERIORES DEL ÚLTIMO ADJUDICATARIO DEFINITIVO. EN TU CASO NO PUEDO SABERLO, PERO MÍRALO TÚ MISMO--AUNQUE ESTAS LISTAS SON LAS PROVISIONALES, NO LAS DEFINITIVAS.

Gracias a todos
FLO

Re: ALEGACIONES GRUPO IV

Notapor unidad_eventual » 27 Nov 2012 11:11

Muchas gracias Flo.
unidad_eventual

Volver a Foro de Información General