DÍAS POR VARIAS INTERVENCIONES "URGENTE"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DÍAS POR VARIAS INTERVENCIONES "URGENTE"

Notapor majo » 15 Dic 2012 13:34

Buenos días! Tengo una duda importante y urgente que necesitaría saber antes del lunes. A mi madre la intervinierón el martes 11 y por una complicación hubo que volver a intervenirla el miercoles 12. Seguimos en el hospital porque al haberla operado 2 veces se ha complicado un poco la cosa. ¿¿Me corresponden otros 5 días por la segunda intervención?? Llevo en el hospital desde el martes. Y mi duda es, si a partir del lunes tendré que pedir días de asuntos propios, o puedo sumar otros 5 días por la segunda intervención. Muchas gracías. Espero vuestras respuestas si alguien lo sabe. Flo, Rafa o cualquier compañero/a
majo

Re: DÍAS POR VARIAS INTERVENCIONES "URGENTE"

Notapor FLO » 16 Dic 2012 03:00

majo escribió:Buenos días! Tengo una duda importante y urgente que necesitaría saber antes del lunes. A mi madre la intervinierón el martes 11 y por una complicación hubo que volver a intervenirla el miercoles 12. Seguimos en el hospital porque al haberla operado 2 veces se ha complicado un poco la cosa. ¿¿Me corresponden otros 5 días por la segunda intervención?? Llevo en el hospital desde el martes. Y mi duda es, si a partir del lunes tendré que pedir días de asuntos propios, o puedo sumar otros 5 días por la segunda intervención. Muchas gracías. Espero vuestras respuestas si alguien lo sabe. Flo, Rafa o cualquier compañero/a

Yo creo que no, que los días --hábiles-- los debes tomar desde el martes 11 en adelante- El concepto es enfermedad grave, según viene referido en la instrucción 1/2012, no número de intervenciones. Ni siquiera viene referido el concepto hospitalización. En tu caso concreto creo que está claro que son 5 días --entiendo que el hospital está fuera de la localidad donde resides--.
[url]
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... eneral.pdf[/url]

En todo caso, que mejore tu madre lo más pronto posible. Saludos.
FLO

Re: DÍAS POR VARIAS INTERVENCIONES "URGENTE"

Notapor majo » 16 Dic 2012 11:14

Gracias Flo por todo. Saludos
majo

Volver a Foro de Información General