Mañana se vuelve a reunir la Subcomisión de Salud y Bienestar Social
El posicionamiento de USTEA debe ser y estoy seguro es el mismo que desde el inicio de esta Subcomisión, RECHAZO A LAS PROPUESTAS DE LA ADMINISTRACIÓN.
Opino que USTEA seguira manteniendo la misma postura, y aportará las propuestas que desde las Secciones Sindicales de USTEA le han expresado.
USTEA nos ha dejado MUY CLARO que la propuesta presentada por la Administración no se acerca en lo más mínimo a la de USTEA, con lo cual la respuesta será coherente con los planteamientos y estoy seguro y puedo afirmar que NO ACEPTARÁ NI FIRMARÁ NADA que contradiga los intereses de los trabajadores a los que representa y los cuales han dicho mayoritariamenteo NO a este paripé de negociación. Es una nueva imposición en toda regla que va en contra de los intereses de los trabajadores.
Una vez mas esta administración andaluza hace lo contrario de lo que dice, pretendiendo tener trabajadores baratos y que estén en el puesto de trabajo prácticamente de forma continuada, sin respetar la conciliación de la vida laboral y la familiar.
Por lo tanto USTEA, nos ha trasladado a la afiliación, a sus simpatizantes y a los trabajadores en general que "... desde USTEA no se va ha realizar ninguna acción que contradiga a la postura manifestada por nuestros afiliados..."
Hemos de seguir realizado aportaciones constructivas de cara al futuro.
Y sobre todo creo que hemos de plantearnos la posibilidad de presentar demandas individuales o conflictos colectivos.
Saludos