GRUPO III PARA RAFA O FLO.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO III PARA RAFA O FLO.

Notapor aron » 28 Dic 2012 18:52

Buenas tardes. Ya he visto la lista de los llamamientos para el grupoIII, y tengo varias dudas que quisiera que me aclararais:

1ª.-¿Por qué no han ofertado las 273 vacantes nuevamente?

2ª.- ¿Por que si SOLO SON 3 adjudicatarios, han ofertado 5 vacantes en vez de 3?

3ª.- ¿Por qué esas 5 precisamente?

Espero que podáis aclarar todas estas cuestiones y quizás se puedan dar nombres. Perdona si soy cortante pero quisiera que fueran respuestas lo suficientemente convincentes para no sospechar mal, estoy bastante enfadada.

Saludos cordiales.
aron

Re: GRUPO III PARA RAFA O FLO.

Notapor Rafa Rivero » 28 Dic 2012 19:51

En primer lugar y por aclarar as los demás foristas, al hablar de 273 estás refiriendote a la categoría MEE. Dicho esto paso a responderte a tus preguntas:

En esa categoría hubo 3 incomparecencias, 2 en el turno libre y 1 en el cupo de discapacitados, como indicamos hace unos días en el foro en el siguiente enlace

viewtopic.php?f=3&t=7773

Las bases del concurso indican que se cubriran con una lista complementaria las incomparecencias y las renuncias, por tanto hay que cubrir las 3 incomparecencias (2+1) de esa categoría, por eso el nº de adjudicatarios de la lista complementaria es 3. Se ofertan 5 vacantes porque además de las incopmparecencias en esa categoría habrán decaido por no poseer losd requisistos 2 de los que aparecieron como adjudicatarios definitivos, entregaron la documentación, pidieron destino y posteriormente se ha comprobado que no reunen los requisitos exigidos en la categoría (título o experiencia en el convenio en la categoría). Por tanto además de las 3 plazas que qeudaron sin cubrir por las incomparecencias hay dos más de los que han sido excluidos por no reunir los requisistos, pero estos dos ni son incomparecencias, (ellos acudieron y entregaron la documentación) ni son renuncias, ellos no han renunciado, han sido excluidos por noi reunir los requisitos, pero después de haberse publicado la lista definitiva y vuelvo a repetir, las bases solo recogen que se cubrirán con la lista complementaria de adjudicatarios las incomparecencias o renuncias.

Esas 5 plazas son las que han quedado libres después de adjudicar destino a los que en su día acudieron al acto de petición de destino y entrega de documentación, es decir hay ya adjudicadas 268 plazas en la categoría de MEE y han quedado libre esas 5 plazas, que se ofertan a los 3 nuevos adjudicatarios de la lista complementaria.

Te formulo yo una pregunta que supongo es la que te faltaría tras esta explicación:

¿Por que en las bases no se recogió que se cubrieran con la lista complementaria todas las plazas que quedaran por adjudicar y no solo las incomparecencias y renuncias?

Esa pregunta le corresponde responderla a los que en su día aprobaron estas bases, que ya estamos viendo los problemas que están provocando.

No sé si las respuestas son convincentes o no, ni creo que sirvan para quitarte el enfado, pero es la explicación a lo que preguntas. Saludos
Rafa Rivero

Notapor aron » 28 Dic 2012 21:15

Gracias por responder tan rápidamente, creo lo que dices, pero no me creo que haya NADIE, NADIE, NADIE que NO reuna los requesitos.

Por favor si hay aguien que ha salido por este motivo que lo diga, por favor. Me ayudaría a llevar esta situación. Francamente lo estoy pasando mal, al ver como juegan con nosotros. Y "¡QUÉ CASULIDAD!", precisamente la plaza de La puerta de Segura y la de Siles, que se encuentran en la sierra de Segura de Jaén..........."¡qué oportunidad para un de ellas que se quedará en su plaza..!"

¿QUIÉN DE LAS DOS PERSONAS TENDRÁ MÁS INFLUENCIA PARA QUEDARSE? Por lo que he visto una de las nuevas adjudicatarias es de la provincia, veremos si no le ofrecen una plaza que la favorezca más y estas temporales se queden en sus lugares.

Saludos.
aron

Notapor Rafa Rivero » 28 Dic 2012 21:36

Lo siento Aron, pero creo que no has entendido mi respuesta hay dos personas de los 273 adjudicatarios definitivos de la categoría MEE, que fueron a pedir plaza y entregaron su hoja de petición, y no reunen los requisitos. Por eso hay ahora 5 plazas que ofertan a los nuevos adjudicatarios de la lista complementaria, 2que proceden de las que no se han adjudicado a los que no reunen requisitos ( y por tanto dejaron dos vacantes sin adjudicar) + 3 de las incomparecencias (2 libres +1 discapacitado)
Rafa Rivero

Notapor aron » 28 Dic 2012 21:47

Tal vez sea yo quien no lo he explicado correctamente, pero lo entiendo perfectamente, lo que me gustaría saber es POR QUÉ ESAS DOS PLAZAS QUE ESTÁN OCUPADAS POR ESAS PERSONAS TEMPORALES DE JAÉN.

Te he enviado un mensaje privado.
aron

Notapor cheli » 28 Dic 2012 22:45

Una pregunta supongo que las dos personas que no reunen los requisitos de mee se lo notificado por escrito?
cheli

Notapor Rafa Rivero » 28 Dic 2012 23:26

A los que no reunen requisitos se lo han comunicado mediante resolución por escrito.
Rafa Rivero

Notapor cheli » 28 Dic 2012 23:39

Muchas gracias por contestarme,me quedo mas tranquila.Felices fiestas a todos.
cheli

Notapor vitoti » 30 Dic 2012 21:52

Hola,yo os puedo confirmar que una de las mee que han excluido no ha sido por tema de titulación ni de no tener experiancia.Ha sido por tema de enfermedad que se encuentra jubilada.En cuatro años ha dado tiempo de todo.Ella se presentó en sevilla porque le dijeron que se tenia que presentar y llevar la documentación y ya seria la comisión la que decidia,evidentemente si no está para trabajar pues la ha excluido,mandándole un carta para comunicárselo.Un saludo y espero haberos podido aclarar algo.Feliz Año y que se resuelva pronto todo esto.
vitoti

Notapor Billos » 31 Dic 2012 11:43

Hay a quien le han excluido de las listas definitivas por no reunir requisitos y que sin embargo dichas plazas no han sido ofertadas en la complementaria.
Billos

Siguiente

Volver a Foro de Información General