2013, ¡A RENOVAR ESFUERZOS!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

2013, ¡A RENOVAR ESFUERZOS!

Notapor BADISH » 31 Dic 2012 19:31

Se acaba el año y no puedo por menos que desearnos un buen año.

No es que la cosa pinte especialmente bien, pero tampoco es que nos vayamos a declarar derrotados. Ningún cambio se produjo desde la satisfacción ni la inacción. Nos ha tocado vivir tiempos difíciles y deseo que renovemos las ganas y los esfuerzos para conseguir mejorar.

A quienes se han esforzado por echar una mano, mil gracias
A quienes están dispuestos a seguir colaborando, mil gracias

A todos, los mejores deseos para 2013
BADISH

Re: 2013, ¡A RENOVAR ESFUERZOS!

Notapor FLO » 02 Ene 2013 18:58

Badish: La Merkel ha dicho que el 2013 será más duro. El eco de su voz reverbera en Rajoy, en Griñán, en Valderas y en el presidente de mi comunidad de vecinos...

Esa reverberación se repite en cada subcomisión de nuestra querida Junta de Andalucía, para, seguidamente, pegar el recortazo tal o cual. En fin, estoy contigo que hay que RENOVAR ESFUERZOS...y seguir en la brecha. No será fácil este año. Mi solidaridad en estos primeros días con los asesores de empleo. 413 que, desgraciadamente, volverán a las oficinas de empleo al otro lado del mostrador...
FLO

Volver a Foro de Información General