¿Más de 24 horas sin escribir nadie?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Más de 24 horas sin escribir nadie?

Notapor Anamb » 09 Feb 2013 18:28

Hola a todos. ¿Qué ocurre? Compruebo que hace un día y pocas horas más, que nadie escribe en el foro. No creo que se deba a que estamos de finde. No, qué va, como que no. Somos muchos los que esperamos "pacientemente" la resolución del Concurso del Grupo III y andamos a la caza y captura de cualquier información. Durante esta semana nos hemos cruzado palabras, palabritas y palabrotas, producto, quiero pensar, de los nervios y la incertidumbre que pende sobre nosotros. Son demasiados años ya... demasiados. Nos sentimos -mejor dicho, me siento- como una mierda pinchá en un palo. Pero mi lengua vespertina, que diga viperina, no va a arremeter contra ningún compañero, sea adjudicatario o no, liberado o no, funcionario que atiende el teléfono o no. ¡NO! a Doña Mabel: Doña Isabel Mayo López, ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA. Las palabras 'Recursos Humanos' que figuran en la denominación de su cargo me las ahorro porque esta señora, recursos sí tiene, pero humanos... ¡un mojón para ella!

isabel.mayo@juntadeandalucia.es
Anamb

Re: ¿Más de 24 horas sin escribir nadie?

Notapor frasquita » 09 Feb 2013 19:10

Hola Anamb! Yo tambien estoy extrañada de que nadie diga nada en el foro en tantas horas, yo creo que no es el fín de semana, es que estamos paralizados de tanta espera, tantos comentarios (siempre bienvenidos), pero que generan tanta incertidumbre, a veces, da la impresión que hay gente que se divierte un poco a costa de todos (de los adjudicatarios, de los que cesan en sus puestos, de los que estan lejos de sus casa y de los que están en el paro...); no entiendo la ironía de algunos, como tampoco entiendo cuando informan a medias, por no decir cuando cargan contra Rafa...en fín que esto agota a todos y la única culpable es La Junta y esa tal Mabel, que yo no sé quien es...un saludo a todos.
frasquita

Notapor Anamb » 09 Feb 2013 19:39

Hola, Frasquita, la tal Mabel es la Directora General de la Función Pública, Isabel Mayo López, Mabel para los de casa. Yo, es que soy muy listilla, hija. Los funcionarios del Servicio de Provisión de Puestos de Trabajo SABEN PERFECTAMENTE QUE EL PROCESO SELECTIVO ESTÁ ¡¡¡COMPLETAMENTE FINALIZADO!!!... a expensas de que la prenda de esta señora dé la orden de publicarlo. Y así, igualmente, los listados provisionales del Grupo V... y más cosas. Pero la torda esta, hala, a su bola, y a la de "otros". Y nosotros, mientras, entrando al trapo de las descalificaciones personales a través de este foro. ¡Venga, ya, Mabelita, venga ya, que estás muy vista! ¿No le da vergüenza a esta mujer que haya personas trabajando a doscientos kilómetros de su casa, con un recorte del 10%, que son adjudicatarios que saben, según los datos que se manejan, que han conseguido acercarse aunque sea al patio de su casa? Cuando los funcionarios que cogen el teléfono en Función Pública nos responden que está ultimándose el proceso, que no está paralizado, que no está impugnado, que se trata solamente de asuntos burocráticos, ESO ES: ¡¡MEN-TI-RA!! Los pobres míos están en la obligación de dar esa respuesta, que es la políticamente correcta, PERO NO, NO: ¡¡¡ERRORRR!!! ¡¡¡SACA YA EL CONCURSO, JODÍA!!!
Anamb

Notapor frasquita » 09 Feb 2013 20:06

Anamb despues de contestarte volví a leer lo que habías escrito y ví que ponias el cargo de esta mujer, pues lo dicho, que esperemos que lo saquen rápido, al menos si nos llegará información veraz...estariamos algo menos desesperados.
frasquita

Notapor Liandita » 09 Feb 2013 20:49

Buenas Tardes Anamb y Frasquita, ayer por la mañana mientres tuve "un minuto libre en el colegio", entré al foro y vi que un tal Pacopaco decía que el día uno de Abril nos "incorporabamos" todos los adjudicatarios del grupo tres, acto seguido para confirmar la "maravillosa" noticia llamé a Función Pública y por desgracia una vez más me bajaron a la cruda realidad cuándo me dijeron que no se sabía absolutamente nada, que los destinos estaban adjudicados pero que por problemas burocráticos al igual que ha dicho Anamb no habían salido publicados y para ponerme más los pies en el suelo me dijo el funcionario que me cogió el teléfono que de qué sindicato había salido la supuesta noticia de que nos incorporábamos el día uno de Abril, que esa noticia no había salido de Función Pública y que a veces los sindicatos presumen de saber más que ellos mismos, después de oir esas palabras mi decepción fué tan sumamente grande que ya no tuve fuerzas para seguir preguntando pq ya me sabía la siguiente respuesta que me iban a dar, asi que yo me siento ya cansada de iniciar todas las semanas con la esperanza de tener noticias nuevas pues en mi colegio me preguntan todos los días y ya no sé ni que preguntar nadie entiende como esto puede tardar tanto, a veces pienso que esto es un sueño que nunca voy a ver cumplido. También tengo que decir que este curso se me está haciendo cortísimo pq lo estoy viviendo desde Octubre con la alegría de ver que mi destino ya ha salido y sueño con que pasen los días, aún recuerdo aquel día de Marzo del año pasado dónde pude ver mi nombre en las listas provisionales, ese día llegué a casa llorando de alegría, pensando que este curso ya no estaría en mi colegio actual, un año después sigo en mi colegio y dando gracias a Dios por estar trabajando y dando gracias a Luisa la titular de mi plaza por seguir en el sindicato y yo poder seguir estando en su plaza.
Saludos y a seguir esperando.
Liandita

Notapor Anamb » 09 Feb 2013 21:27

Liandita escribió:Buenas Tardes Anamb y Frasquita, ayer por la mañana mientres tuve "un minuto libre en el colegio", entré al foro y vi que un tal Pacopaco decía que el día uno de Abril nos "incorporabamos" todos los adjudicatarios del grupo tres, acto seguido para confirmar la "maravillosa" noticia llamé a Función Pública y por desgracia una vez más me bajaron a la cruda realidad cuándo me dijeron que no se sabía absolutamente nada, que los destinos estaban adjudicados pero que por problemas burocráticos al igual que ha dicho Anamb no habían salido publicados y para ponerme más los pies en el suelo me dijo el funcionario que me cogió el teléfono que de qué sindicato había salido la supuesta noticia de que nos incorporábamos el día uno de Abril, que esa noticia no había salido de Función Pública y que a veces los sindicatos presumen de saber más que ellos mismos, después de oir esas palabras mi decepción fué tan sumamente grande que ya no tuve fuerzas para seguir preguntando pq ya me sabía la siguiente respuesta que me iban a dar, asi que yo me siento ya cansada de iniciar todas las semanas con la esperanza de tener noticias nuevas pues en mi colegio me preguntan todos los días y ya no sé ni que preguntar nadie entiende como esto puede tardar tanto, a veces pienso que esto es un sueño que nunca voy a ver cumplido. También tengo que decir que este curso se me está haciendo cortísimo pq lo estoy viviendo desde Octubre con la alegría de ver que mi destino ya ha salido y sueño con que pasen los días, aún recuerdo aquel día de Marzo del año pasado dónde pude ver mi nombre en las listas provisionales, ese día llegué a casa llorando de alegría, pensando que este curso ya no estaría en mi colegio actual, un año después sigo en mi colegio y dando gracias a Dios por estar trabajando y dando gracias a Luisa la titular de mi plaza por seguir en el sindicato y yo poder seguir estando en su plaza.
Saludos y a seguir esperando.

¡Ánimo, Liandita! Qué bien me caes, hija. Rezumas mucha nobleza y dulzura. De verdad. A seguir adelante. Os deseo a todos mucho aplomo y fuerza moral suficiente para continuar en esta batalla. ¡Ánimo, Yolandari, hija!, que he visto que esta semana te han dado hasta en el carnet de indentidad. Tú, ni caso. Siempre adelante, por la calle La Constante. Un abrazo grande a todos.
Anamb

Notapor Anamb » 09 Feb 2013 21:38

¡Ah! Se me olvidaba. Muchos recuerdos también a Rafa Rivero. ¡Mira que meterse también con el bendito este, con lo que hace por nosotros! Si es que no hemos dejado esta semana títere con cabeza. Menos mal que FLO escribió un post "cortito" poniendo orden. Rafa, hijo, cuando termine todo esto, te vamos a invitar al mejor Hotel de las Alpujarras, que por cierto no sé cuál es, para que hagas una cura de reposo, que te lo tienes merecido. Un abrazo grande.
Anamb

Notapor frasquita » 09 Feb 2013 23:09

Anamb yo tambien voy a ese hotel, porque por lo que intuyo, contigo lo pasaremos bien, ¡claro, será cuando cobre al menos una vez!
frasquita

Notapor mbel » 10 Feb 2013 00:08

Me apunto al hotel, que desde que me caí de las provisionales por una "miejilla" de na, no me he recuperado. A ver si termina ya todo, las listas de sustituciones se aligeran y tuviéramos suerte !! (qué desesperación!!!) :roll:
mbel

Notapor Liandita » 10 Feb 2013 00:59

Yo también me apunto a ese hotel, ojalá todos juntos lo podamos celebrar. Anamb, una vez más gracias por tus palabras, no sé si eres de Sevilla, pero tanto si eres de Sevilla como si no, en mi tienes una amiga para lo que me necesites.
Y desde aquí un saludo para Rafa Rivero, al que todos los foristas echamos de menos y espero que su ausencia en este foro no sea por problemas de salud.
Liandita

Siguiente

Volver a Foro de Información General