desde aqui hago publico el malestar con el enlace o delegado sindical de mi consejería pues en primer lugar y lo hago saber, en su día tuvimos un problema personal que quedó ahí .
desde entonces nos hemos retirado la palabra y luego vino las elecciones en dichas consejería y que por cierto se apuntó para estar por ustea aunque no es afiliado de ustea y yo lo voté pues me parecía la mejor opción antes de votar otras alternativas como csfif cosa que hoy en día me arrepiento pues esta persona demuestra mezclar lo personal con el trabajo al retirarse y no debatir cuando hay algún tipo de problema y que de echo los hay .de echo cuando quiero saber algo he de preguntarselo a algun compañero y que se lo pregunte éste a él como cosa suya ya que si se entera que la pregunta es mia ni contesta .
el nunca sabe nada el nunca debate nada el nunca se entera de nada solo se dedica a poner de vez en cuando algun que otro papel y para de contar .y lo que me da que pensar ¿se habra apuntado a delegado sindical para tener mas respaldo en dicha consejeria respecto a otros laborales ? no se lo cierto y verdad que si llega el momento seguro que no lo votaré pues no me convence su labor .ni como delegado sindical ni como compañero (que no lo esta siendo ) y como persona al ser o como es deja mucho que desear .