PARA ADJUDICATARIOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA ADJUDICATARIOS

Notapor aron » 26 Feb 2013 21:39

¡Ya veis lo que está pasando con nosotros los temporales.......!, ¡ojalá nuestros ceses fueran como los que os hacían a vosotros!

Vosotros derramásteis lagrimas, pataleasteis, etc, etc......... y, ¿se puede comparar a TODO ESTO?

¡Espero que podáis entender algo y salir de vuestro ombligo! :roll:
aron

Re: PARA ADJUDICATARIOS

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2013 21:58

Gracias Aron, pues creo que con tu mensaje estás entendiendo lo que estabamos intentando explicar estos días atrás a los adjudicatarios y por explicarlo se nos ha acusado de que prácticamente el concurso lo teníamos paralizado nosotros.
Rafa Rivero

Notapor indignadas » 26 Feb 2013 22:02

aaron, estoy contigo
indignadas

Notapor maike » 26 Feb 2013 22:11

YO tb estoy con los compañeros temporales, siempre lo he dicho me alegro por los adjudicatarios pero no me parecia justo que en el foro se hablara de celebraciones y otras frivolidades. Yo un día tb salir fijo y conoci a mi compañera que le pille la plaza y tuvimos un trato muy cordial.Nunca celebré nada de nada y menos ahora.He recibido criticas y me han dicho que me fuera y que me callase. Pero tb he conocido compañeros-as en tiempo que he estado en el foro con los cuales mantengo contacto y mantenemos un buen trato.
Saludos.
maike

Notapor aron » 26 Feb 2013 22:35

No he querido participar en el foro durante los días que ha estado un poco alborotado. Pero ahora si lo hago para que estas/os compañeros sepan que la angustia que ellas/os tienen, nosotros también; que si esta situación les produce problemas de salud, a nosotros también; que si ellas/os tienen familia, nosotros también; que si están fuera de su casa, nosotros también; que si se hacen 200 Km al día....¡estupendo, es poque tienen el medio para hacerlo! muchos no tenemos coche....pero sí un autobús con muy malas combinaciones para ir a nuestra casa etc, ect....

Ahora nos cae encima todo esto.......y vosotas/os algunos conseguireis estar cerca y quitaros este desasosiego, otras/os tal vez que tendréis que aljaros muchos más km de los que antes teníais.......Sólo, sólo, sólo espero que valoréis la lotería que os ha caído, porque muchas/os no volveremos a trabajar en educación, y esto es así digan lo que digan, es la cruel realidad.

No estoy agobiada, sólo siento impotencia y unas enormes ganas de llorar y muy, muy, triste y desolada, porque si entre nosotros nos tiramos los unos a los otros, ¿que podemos tener?.

Espero que alguno o alguna de los afortunados diga como se siente ahora, ya se siente más cerca de coger su plaza y tanto como ello o más estamos más cerca de dejarla, y repito que los tiempos NO SON NI PARECIDOS.
aron

Notapor Anamb » 26 Feb 2013 22:39

Buenas noches, en primer lugar. En segundo, MI SOLIDARIDAD ABSOLUTA con los compañeros laborales temporales. ABSOLUTA DE PALABRA Y ABSOLUTA EN HECHOS: los que sean necesarios llevar a cabo para parar esta barbarie, esta desmesura, estos desmanes. CONTAD CONMIGO. Ahora bien, compañeros, querer hacernos sentir culpables a los adjudicatarios de este desaguisado con estos últimos comentarios en el foro, por ahí no paso. No, señor. Nati de plasti. En absoluto creo, de ninguna de las maneras, la intencionalidad de ningún adjudicatario de echar las culpa a los sindicatos por "paralizar el Concurso" ¿Eso en qué cabeza cabe? ¿Esto qué es? ¿Adónde vamos a llegar? ¿AL DIVIDE Y VENCERÁS? Por favor. Ya está bien. Lo único que ha ocurrido, desde mi humilde punto de vista, claro está, ES UNA FALTA DE COMUNICACIÓN Y ENTENDIMIENTO supina respecto a este tema durante estos últimos días. Démosno cuenta que NO ES LO MISMO EL LENGUAJE HABLADO QUE EL ESCRITO, que no es lo mismo mantener una conversación personalmente que a través de un foro, que no es lo mismo el texto que el contexto...

Si todo ello, además, lo aderezamos que con una baile de nervios de no te menees, una espera insostenible, un autismo por parte de Función Publica incalificable, unos tiempos extremadamente convulsos como los que estamos viviendo, este cóctel puede dar lugar a situaciones y comentarios en el foro que hayan derivado por otros derroteros. Pero, por favor, dejemos de acusarnos y pongámonos TODOS manos a la obra. ¡TODOS!
Anamb

Notapor Liandita » 26 Feb 2013 22:54

Como ya he escrito en otro post, lamento profundamente la situación en la que puedan quedar los laborales temporales después de la instrucción de Función Pública, me solidarizo con ellos pues yo he ocupado una plaza durante muchos años que ni siquiera era vacante, ha sido una sustitución y con esa palabra he convivido durante doce años, sabiendo que en cualquier momento me podría ir a la calle, por lo menos los que ocupaban una vacante podían "dormir tranquilos" mientras no hubiera ni accesos, ni traslados, ni promoción alguna, pero en mi caso siempre supe que la sustitución podía tener fecha de caducidad en cualquier momento. No creo que ningún adjudicatario sea culpable de la instrucción de Función Pública, ni yo personalmente he acusado en este foro a nadie de que haya paralizado nada, todo lo contrario siempre he agradecido tanto a Rafa Rivero como a otros compañeros la labor de información y ayuda que siempre nos han prestado. Y como dije ayer yo no he llamado ni siquiera a la escuela infantil a la que posiblemente me traslade por respeto a la persona que por desgracia pueda quedar sin trabajo, para mi no es agradable trabajar sabiendo que dejé a otra fuera pero también se que de eso tampoco tengo yo la culpa, echemos la culpa al Estado o a quién la tenga pero soy consciente que ningún trabajador ni temporal ni fijo han redactado la maldita instrucción.
Saludos y si hay que ayudar a los temporales seré la primera en hacerlo.
Liandita

Notapor majo » 26 Feb 2013 22:55

Aron, grande compañero!!! Totalmente de acuerdo contigo, yo también me he mantenido al margen estos días, pero han habido comentarios de compañeras/os que demuestran la poca solidaridad con el resto. Y entendiendo la agunstia también que ellas/os puedan estar pasando por la incertidumbre de no saber cuando ocuparán sus plazas, pero como bien dices compañeros a los demás se nos presentan tiempos muy complicados.
Gracias RAFA, por tu explicaciones incansables y por esta santa paciencia que has demostrado estos días.
Yo soy temporal también, en este acceso a mí también me ha tocado la loteria, ya que mi plaza no ha salido, pero me llegará como a tantos compañeros y compañeras. Muchísmo ánimo a todos/as. Un saludo
majo

Notapor aron » 26 Feb 2013 23:03

Liandita, no se trata de culpar a nadie, solo de tener un poco tacto, que todos tenemos nervios aunque por diferentes motivos.
aron

Notapor maike » 26 Feb 2013 23:25

Una noche conmovedora los adjudicatarios pidiendo disculpas a los temporales. Soy testigo de estos testimonios y tengo que decir que me he conmovido. Aunque hecho en falta las disculpas de algunas compañeras mas. Rectificar es de sabio. Pero tengo que decir si hace cerca de un mes que sabemos esto.¿ Pq los sindicatos no han hecho nada?
saludos.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General