PARA LOS AFORTUNADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA LOS AFORTUNADOS

Notapor aron » 26 Feb 2013 22:41

No he querido participar en el foro durante los días que ha estado un poco alborotado. Pero ahora si lo hago para que estas/os compañeros sepan que la angustia que ellas/os tienen, nosotros también; que si esta situación les produce problemas de salud, a nosotros también; que si ellas/os tienen familia, nosotros también; que si están fuera de su casa, nosotros también; que si se hacen 200 Km al día....¡estupendo, es poque tienen el medio para hacerlo! muchos no tenemos coche....pero sí un autobús con muy malas combinaciones para ir a nuestra casa etc, ect....

Ahora nos cae encima todo esto.......y vosotas/os algunos conseguireis estar cerca y quitaros este desasosiego, otras/os tal vez que tendréis que aljaros muchos más km de los que antes teníais.......Sólo, sólo, sólo espero que valoréis la lotería que os ha caído, porque muchas/os no volveremos a trabajar en educación, y esto es así digan lo que digan, es la cruel realidad.

No estoy agobiada, sólo siento impotencia y unas enormes ganas de llorar y muy, muy, triste y desolada, porque si entre nosotros nos tiramos los unos a los otros, ¿que podemos tener?.

Espero que alguno o alguna de los afortunados diga como se siente ahora, ya se siente más cerca de coger su plaza y tanto como ello o más estamos más cerca de dejarla, y repito que los tiempos NO SON NI PARECIDOS.
aron

Re: PARA LOS AFORTUNADOS

Notapor Anamb » 26 Feb 2013 22:42

Buenas noches, en primer lugar. En segundo, MI SOLIDARIDAD ABSOLUTA con los compañeros laborales temporales. ABSOLUTA DE PALABRA Y ABSOLUTA EN HECHOS: los que sean necesarios llevar a cabo para parar esta barbarie, esta desmesura, estos desmanes. CONTAD CONMIGO. Ahora bien, compañeros, querer hacernos sentir culpables a los adjudicatarios de este desaguisado con estos últimos comentarios en el foro, por ahí no paso. No, señor. Nati de plasti. En absoluto creo, de ninguna de las maneras, la intencionalidad de ningún adjudicatario de echar las culpa a los sindicatos por "paralizar el Concurso" ¿Eso en qué cabeza cabe? ¿Esto qué es? ¿Adónde vamos a llegar? ¿AL DIVIDE Y VENCERÁS? Por favor. Ya está bien. Lo único que ha ocurrido, desde mi humilde punto de vista, claro está, ES UNA FALTA DE COMUNICACIÓN Y ENTENDIMIENTO supina respecto a este tema durante estos últimos días. Démosno cuenta que NO ES LO MISMO EL LENGUAJE HABLADO QUE EL ESCRITO, que no es lo mismo mantener una conversación personalmente que a través de un foro, que no es lo mismo el texto que el contexto...

Si todo ello, además, lo aderezamos que con una baile de nervios de no te menees, una espera insostenible, un autismo por parte de Función Publica incalificable, unos tiempos extremadamente convulsos como los que estamos viviendo, este cóctel puede dar lugar a situaciones y comentarios en el foro que hayan derivado por otros derroteros. Pero, por favor, dejemos de acusarnos y pongámonos TODOS manos a la obra. ¡TODOS!
Anamb

Notapor aron » 26 Feb 2013 22:59

Anam, entiendo perfectamente lo que dices, y entendí en su momento lo que pasaba. Pero precisamente porque lo que estamos viviendo TODOS debemos de parar un momento y leer, pensar y después actuar o escribir, llamalo como quieras. Yo, peersonalmente no acuso a nadie. yo soy una de las personas MÁS afectada y podría haber despotricado que ni te imaginas.....y a qué me habría llevado? Podía haber dejado rumores que me aseguraban que eran ciertos, pero eso sólo hubiera servido para calentar MÁS aún los ánimos (Rafa tine conocimiento de alguno) y por no provocar ninguna situación que estaría fuera de nuestro alcance No escribí. Siempre considerando a personas que decía que no podían más, que lo estaban pasando fatal.............y me consta que es así, pero yo lo he pasado , lo estoy pasando y sepa dios lo que me quede a partir de ahora.

Un saludo.
aron

Notapor Anamb » 26 Feb 2013 23:02

aron escribió:Anam, entiendo perfectamente lo que dices, y entendí en su momento lo que pasaba. Pero precisamente porque lo que estamos viviendo TODOS debemos de parar un momento y leer, pensar y después actuar o escribir, llamalo como quieras. Yo, peersonalmente no acuso a nadie. yo soy una de las personas MÁS afectada y podría haber despotricado que ni te imaginas.....y a qué me habría llevado? Podía haber dejado rumores que me aseguraban que eran ciertos, pero eso sólo hubiera servido para calentar MÁS aún los ánimos (Rafa tine conocimiento de alguno) y por no provocar ninguna situación que estaría fuera de nuestro alcance No escribí. Siempre considerando a personas que decía que no podían más, que lo estaban pasando fatal.............y me consta que es así, pero yo lo he pasado , lo estoy pasando y sepa dios lo que me quede a partir de ahora.

Un saludo.

¡Ánimo, Aron! Aquí estamos para entendernos, no para desentendernos. Para eso, ya están otros y otras en esferas algo más altas, digamos.
Anamb

Notapor aron » 26 Feb 2013 23:05

Gracias, de verdad gracias.
aron

Volver a Foro de Información General