No he querido participar en el foro durante los días que ha estado un poco alborotado. Pero ahora si lo hago para que estas/os compañeros sepan que la angustia que ellas/os tienen, nosotros también; que si esta situación les produce problemas de salud, a nosotros también; que si ellas/os tienen familia, nosotros también; que si están fuera de su casa, nosotros también; que si se hacen 200 Km al día....¡estupendo, es poque tienen el medio para hacerlo! muchos no tenemos coche....pero sí un autobús con muy malas combinaciones para ir a nuestra casa etc, ect....
Ahora nos cae encima todo esto.......y vosotas/os algunos conseguireis estar cerca y quitaros este desasosiego, otras/os tal vez que tendréis que aljaros muchos más km de los que antes teníais.......Sólo, sólo, sólo espero que valoréis la lotería que os ha caído, porque muchas/os no volveremos a trabajar en educación, y esto es así digan lo que digan, es la cruel realidad.
No estoy agobiada, sólo siento impotencia y unas enormes ganas de llorar y muy, muy, triste y desolada, porque si entre nosotros nos tiramos los unos a los otros, ¿que podemos tener?.
Espero que alguno o alguna de los afortunados diga como se siente ahora, ya se siente más cerca de coger su plaza y tanto como ello o más estamos más cerca de dejarla, y repito que los tiempos NO SON NI PARECIDOS.