no entiendo nomina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

no entiendo nomina

Notapor Jone » 27 Feb 2013 19:28

A ver si alguien que entienda del tema me lo explica, el mes de enero cobré menos que este mes (productividad) y me quitan un 11% en enero y un 10,99% en febrero de IRPF, osea que en febrero cobro más y me quitan menos del IRPF(1%), y hasta ahí todo normal aunque no lo entiendo, pero el problema es que en enero me pone una base de cotización desempleo ý en febrero 200 euros menos de base de cotización. Que alguien me explique todo este jaleo de numero que no entiendo na de na. Y claro como ya mismo tendré que mirar los 6 ultimos meses para el desempleo, necesito que alguien me explique a ver si ha sido un fallo o es normal. Gracias de antemano.
Jone

Re: no entiendo nomina

Notapor Jone » 27 Feb 2013 19:37

Por cierto de productividad he cobrado 77 euros y el año pasado 86 euros, ¿Ha bajado por el 10% igual que los trienios?
Jone

Notapor maike » 27 Feb 2013 19:52

Compañera, eso es muy fácil de averiguar hablar con tu Delegación, nóminas y te lo explican detalladamente.
Saludos.
maike

Notapor Jone » 27 Feb 2013 19:55

Si es tan fácil seguro que tienes el telefono de nominas de la delegación educación de Sevilla.
Jone

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 20:06

Jone escribió:Si es tan fácil seguro que tienes el telefono de nominas de la delegación educación de Sevilla.

Hola, Jone. Estos son los datos de la Delegación en Sevilla:

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RONDA DEL TAMARGUILLO, S/N
41005 SEVILLA

TELFS.: 955/03-42-00/01/02
E-MAIL: dpse.ced@juntadeandalucia.es

Estos son los teléfonos de centralita. Llama y di que te pasen con Nóminas. Suerte en esto y en todo lo que tienes pendiente.
Anamb

Notapor Jone » 27 Feb 2013 20:28

Muchas gracias por tu rapidez, el viernes intentare averiguar esto.

Son muchos temas pendientes:

-Recurso sin contestar todavía
-Ahora parece que vamos a tener pocas o ninguna posibilidad de trabajar los que cesamos, por lo que de esto deduzco que aunque en la lista de sustituciones me ponga de las primeras tampoco me van a llamar.
-Desempleo que desde la reducción del 10% me bajaron la base y al final no se lo que llegaré a cobrar despues de que años atrás había cotizado más.

Y lo peor de todo es la incertidumbre con la que al igual que los compañeros vivimos, tanto los que se hacen fijos como los que cesamos. Ya son muchos meses y esto quema, por lo que no sería raro que cualquier dia se me vaya la "olla".

Desde junio esperando las listas definitivas y al final salieron a finales de octubre, me lleve hasta el portatil de vacaciones.
Y ahora desde enero que dijeron ibamos a cesar y encima con alegría del atraso porque teniamos 3 meses más de trabajo antes de ir al paro, al final nos va a salir caro esos 3 meses de atraso a los temporales.

Pero lo que no entiendo es si no tienen dinero, ¿porque no empiezan a dejar las negociaciones con empresas privadas? que sería lo más lógico.
Que digo yo, un padre no deja de darle de comer a sus hijos y se va de tapitas al bar de enfrente ¿no? pues algunos parece que si, que a sus trabajadores poquito aunque se forre la empresa haciendo contratos basura.
Jone

Notapor luisilo » 28 Feb 2013 19:56

Jone escribió:A ver si alguien que entienda del tema me lo explica, el mes de enero cobré menos que este mes (productividad) y me quitan un 11% en enero y un 10,99% en febrero de IRPF, osea que en febrero cobro más y me quitan menos del IRPF(1%), y hasta ahí todo normal aunque no lo entiendo, pero el problema es que en enero me pone una base de cotización desempleo ý en febrero 200 euros menos de base de cotización. Que alguien me explique todo este jaleo de numero que no entiendo na de na. Y claro como ya mismo tendré que mirar los 6 ultimos meses para el desempleo, necesito que alguien me explique a ver si ha sido un fallo o es normal. Gracias de antemano.

ESTOY TRABAJANDO EN EDUCACION , ME PASA LO MISMO EN MI NÓMINA, ME HAN PUESTO MENOS BASE DE COTIZACIÓN Y ME HAN COBRADO MENOS EN LAS DEDUCCIONES, POR CONSIGUIENTE HE COBRADO MÁS QUE EL MES PASADO.
A VER SI TE ENTERAS DE LO QUE PASA Y ME CONTESTAS POR EL FORO.
GRACIAS Y FELIZ DÍA DE LOS ANDALUCES.
luisilo

Volver a Foro de Información General