maike escribió:La Junta Andalucia no quiere a los laborales eso es algo que sabe hace tiempo, aunque se ha dado poca publicidad.Empezará con los temporales y despues iremos los fijos.¿Qué dónde acabaremos ?en las distintas agencias que tienen la Junta.La ley 3/2012 es el arma que se utilizará para los despidos colectivos.Porque nos quedaremos si convenio pq estos sindicatos no hacen nada y tampoco les interesa.Ugt y CC.oo firmaron la reordenación.Esto mismo lo podrá corroborá Rafa o algún sindicalista. Rafa, en unas de sus intervenciones lo dijo " yo mismo llevo 25 años y no estoy seguro". Tambien, digo lo mismo y cualquier compañero con visión lo podrá decir.
Saludos.
maike escribió:Tienes razón no deseo que se pongáis malo. Es la cruda realidad. Hace unos años quién me va a decir a mi que me iba a preocupar de mi puesto trabajo.Ahora estoy preocupado y llevo muchos años en la Admón.
Saludos
FLO escribió:Si entramos más en aspectos personales que en el fondo del asunto, quizá perdamos una oportunidad de aunar esfuerzos contra aquellos temas que verdaderamente nos deben interesar, convirtiendo el foro en un "lavadero" sin valor, sin interés. Y el tema que ha traído aquí yolandari, al menos creo que merece la pena discutirlo y aportar ideas, cosas que se estén realizando en las provincias etc...
Ya he puesto anteriormente una iniciativa que se ha aprobado desde el comité de educación de málaga, a instancias de USTEA, y que puede ser exportable al resto de comités de Andalucía, que aparte ya también había acciones desde Huelva y otras... Vamos sumando aunque sea de denuncia de esta política pública hipócrita que viene realizándose desde hace tiempo.
Ruego a todas y todos que intentemos aportar al asunto. Gracias.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados