No a las empresas privadas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

No a las empresas privadas

Notapor yolandari » 27 Feb 2013 20:28

Buenas a todos. Sí, hoy vengo con este temita ¿ Por que nadie dice nada de esto ? ¿ Por que se permite que las empresas privadas nos sigan quitando nuestros puestos ? Los temporales que ahora lo tienen un poco mas dificil deberían de luchar mucho por esto. Que sepáis que las empresas privadas tienen contratados a muchos monitores y que esta gente ´nos quitan nuestros puestos y encima no tienen los títulos.Yo creo que a esto sí que hay que meterle mano.Yo ya lo he dicho en otras ocasiones mientras yo estaba en paro habia gente trabajando de lo mio por empresa privada.Tenemos que luchar para que no vuelvan a meter a más gente. Y antes de que echen a un temporal que echen a todas estas personas que no están cualificada y además para eso están nuestras listas hechas. Pienso que esto si que es injusto.NO MAS EMPRESAS PRIVADAS.Todos los cursos siguen metiendo a gente de estas y lo digo con conocimiento de causa,nadie me lo ha dicho,lo vivo en mi mismo Centro.
yolandari

Re: No a las empresas privadas

Notapor Jone » 27 Feb 2013 20:35

Pues acabo de hablar del tema en titulo "nomina", tienes toda la razón, pero esto lleva ya muchos años y la verdad es que aunque se sepa sigue ocurriendo y quien se hace rico son las empresas porque lo que es el trabajador de la empresa privada le pagan unos 600 euros brutos, que cuando se limpien y gstos de gasolina, tú me diras.
No sé el interés de que alguien se haga rico en vez de repartir entre todos los trabajadores sueldos dignos. Un saludo
Jone

Notapor maike » 27 Feb 2013 22:17

La Junta Andalucia no quiere a los laborales eso es algo que sabe hace tiempo, aunque se ha dado poca publicidad.Empezará con los temporales y despues iremos los fijos.¿Qué dónde acabaremos ?en las distintas agencias que tienen la Junta.La ley 3/2012 es el arma que se utilizará para los despidos colectivos.Porque nos quedaremos si convenio pq estos sindicatos no hacen nada y tampoco les interesa.Ugt y CC.oo firmaron la reordenación.Esto mismo lo podrá corroborá Rafa o algún sindicalista. Rafa, en unas de sus intervenciones lo dijo " yo mismo llevo 25 años y no estoy seguro". Tambien, digo lo mismo y cualquier compañero con visión lo podrá decir.
Saludos.
maike

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:20

maike escribió:La Junta Andalucia no quiere a los laborales eso es algo que sabe hace tiempo, aunque se ha dado poca publicidad.Empezará con los temporales y despues iremos los fijos.¿Qué dónde acabaremos ?en las distintas agencias que tienen la Junta.La ley 3/2012 es el arma que se utilizará para los despidos colectivos.Porque nos quedaremos si convenio pq estos sindicatos no hacen nada y tampoco les interesa.Ugt y CC.oo firmaron la reordenación.Esto mismo lo podrá corroborá Rafa o algún sindicalista. Rafa, en unas de sus intervenciones lo dijo " yo mismo llevo 25 años y no estoy seguro". Tambien, digo lo mismo y cualquier compañero con visión lo podrá decir.
Saludos.

¡Sigue, sigue, sigue dando ánimos! Tú, como aquella canción de Tamara la mala: "No cambies, no cambies, no cambies..."
Anamb

Notapor maike » 27 Feb 2013 22:24

Tienes razón no deseo que se pongáis malo. Es la cruda realidad. Hace unos años quién me va a decir a mi que me iba a preocupar de mi puesto trabajo.Ahora estoy preocupado y llevo muchos años en la Admón.
Saludos
maike

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:31

maike escribió:Tienes razón no deseo que se pongáis malo. Es la cruda realidad. Hace unos años quién me va a decir a mi que me iba a preocupar de mi puesto trabajo.Ahora estoy preocupado y llevo muchos años en la Admón.
Saludos

Mira, maike, prenda, ¿tú como quieres seguir trabajando en la Jungla de Andalucía escribiendo cosas como "no deseo que SE pongáis malos"? Yo, que soy una sabionda y una listilla, te digo que no se dice "SE pongáis", sino "OS pongáis". Tú empieza por hablar y escribir correctamente, que ya verás como te quedas en la Jungla. Total, lo único que nos diferencia de la camorra italiana es que la mafia está organizada y nosotros no.
Anamb

Notapor antoniomalaga1 » 28 Feb 2013 00:26

Esta señora o señor porque algunas veces escribe en masculino y otras en femenino, no sabemos lo que es porque algunas veces dice que está por una jubilación, otras que es temporal y otras que es fija/o o......?¿¿?¿?¿?
Lo primero que se defina, lo segundo que se centre y lo tercero que deje de escribir tanto que solo pregunta pero poco aporta.
¿ A ver si es un sindicalisto de ugt o de ccoo tratando de aprender algo?
antoniomalaga1

Notapor FLO » 28 Feb 2013 00:42

El comité de empresa de Educación de Málaga a instancias de Ustea aprobó realizar la siguiente nota de prensa:

Nota de Prensa comité educación malaga.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor FLO » 28 Feb 2013 00:55

Si entramos más en aspectos personales que en el fondo del asunto, quizá perdamos una oportunidad de aunar esfuerzos contra aquellos temas que verdaderamente nos deben interesar, convirtiendo el foro en un "lavadero" sin valor, sin interés. Y el tema que ha traído aquí yolandari, al menos creo que merece la pena discutirlo y aportar ideas, cosas que se estén realizando en las provincias etc...

Ya he puesto anteriormente una iniciativa que se ha aprobado desde el comité de educación de málaga, a instancias de USTEA, y que puede ser exportable al resto de comités de Andalucía, que aparte ya también había acciones desde Huelva y otras... Vamos sumando aunque sea de denuncia de esta política pública hipócrita que viene realizándose desde hace tiempo.

Ruego a todas y todos que intentemos aportar al asunto. Gracias.
FLO

Notapor Anamb » 28 Feb 2013 01:53

FLO escribió:Si entramos más en aspectos personales que en el fondo del asunto, quizá perdamos una oportunidad de aunar esfuerzos contra aquellos temas que verdaderamente nos deben interesar, convirtiendo el foro en un "lavadero" sin valor, sin interés. Y el tema que ha traído aquí yolandari, al menos creo que merece la pena discutirlo y aportar ideas, cosas que se estén realizando en las provincias etc...

Ya he puesto anteriormente una iniciativa que se ha aprobado desde el comité de educación de málaga, a instancias de USTEA, y que puede ser exportable al resto de comités de Andalucía, que aparte ya también había acciones desde Huelva y otras... Vamos sumando aunque sea de denuncia de esta política pública hipócrita que viene realizándose desde hace tiempo.

Ruego a todas y todos que intentemos aportar al asunto. Gracias.

Buenas noches, Flo. No creo que una cosa excluya a la otra. Intentar poner alguna nota de humor de vez en cuando no invalida en absoluto los crudos temas que padecemos. Tampoco, que esto sea un "lavadero". ¿Frivolizar con el tema que ha traído hoy Yolandari al foro? ¡Ni mucho menos! Por supuesto que toda persona que quiera o pueda aportar algo me parece estupendo. Pero con Maike, alguna vez que otra, debo tomármelo con sentido del humor. Vamos, digo yo, ¿no? Porque a veces me asalta la duda de si tirarme al tren... o al maquinista.

Vamos. Por favor. Mañana, a la manifestación.
Anamb

Siguiente

Volver a Foro de Información General