duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda

Notapor ruth » 01 Mar 2013 19:20

otra duda que tengo con esta instrucción, si en un colegio hay una persona q se va a hacer fija y se quiere quedar en el mismo sitio seguiría ocupando su plaza o desplazaría al compañero que tiene una vacante y la de la persona q se hace fija queda libre para no cubrirla, esto si que seria enreversao no????
ruth

para rafa o flo

Notapor sanlucar » 01 Mar 2013 19:25

yo estoy en esa situacion,en un colegio, por favor flo o rafa me podeis sacar de dudas.gracias
sanlucar

Re: duda

Notapor ruth » 02 Mar 2013 12:13

san Lucas no se si se te había ocurrido ya o ha sido al leer mi comentario, q yo no creo q sea así xq es ya demasiado pero pregunto x si alguien sabe contestarlo xq se puede entender el dichoso articulo 4 de esa manera o no según lo q defunción publica quiera, a ti nadie oficial te ha comentado nada no?
ruth

Notapor FLO » 02 Mar 2013 15:15

ruth escribió:otra duda que tengo con esta instrucción, si en un colegio hay una persona q se va a hacer fija y se quiere quedar en el mismo sitio seguiría ocupando su plaza o desplazaría al compañero que tiene una vacante y la de la persona q se hace fija queda libre para no cubrirla, esto si que seria enreversao no????

La persona que va a acceder el día por ejemplo 20 de marzo cesa en su puesto el día 19. Luego ya el día 20 hay una vacante dotada libre--la que deja--. En ese momento si hay otro trabajador temporal ocupando una vacante y se aplica la instrucción en su punto 4, creo que saldría el trabajador. Otra cuestión es en aquellos puestos de urgente necesidad si se van a aplicar o no directamente los criterios de la instrucción y más tarde se van a cubrir si hay permiso de HACIENDA claro.

ACLARO que es una interpretación mía, que la expongo con toda precaución a la espera de que sea la propia Administración la que aclare cómo lo va a llevar a cabo. Ojalá esté equivocado.
Haremos un recopilatorio de dudas con objeto de que nos lo aclare la Administración fehacientemente. Saludos.
FLO

Notapor ruth » 02 Mar 2013 17:21

Gracias Flo, vaya tiempos los que nos vienen.
ruth

para flo

Notapor genesis » 02 Mar 2013 17:46

Flo en mi centro hay cinco personas que son adjudicatarias del grupo iv y cogen plaza en el mismo centro, y aparte habemos ocho plazas de temporal de la misma categoria ¿, que quiere decir que hechan a esas cinco temporales y se pierden esas cinco vancantes? Gracias
genesis

para flo

Notapor genesis » 02 Mar 2013 17:50

Flo en mi centro hay cinco personas que son adjudicatarias del grupo iv y cogen plaza en el mismo centro, y aparte habemos ocho plazas de temporal de la misma categoria ¿, que quiere decir que hechan a esas cinco temporales y se pierden esas cinco vancantes? Gracias
genesis

Notapor maike » 02 Mar 2013 18:17

Bunenas tardes, desde mi punto de vista en ese caso si hay cinco adjudicatarios y cuantro se quedan en el centro, los temporales no se veria afectado para nada.En ese caso un adjuciatario se va quedando su plaza libre que no se ocuparia, habria una laboral temporal menos y ese seria el dinero que se ahorrraria. Imagina que se van tres, pues tres plazas se quedarian vacantes sin ocupar. Los temporales del centor no les afecta, solo les afectaria si hubiese pedidos sus plazas.
saludos.
maike

Volver a Foro de Información General