esmaiqui escribió:Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿tiene mi marido (laboral.) derecho a acompañarme a pruebas maternales (monitores) durante el tiempo que dura las mismas, y después se incorporarse a su puesto? Si es así, me podéis decir donde viene recogido????.
QUE TE ACOMPAÑE MAIKE:
por esmaiqui » 02 Mar 2013 10:31
Vamos a ver llevo años leyendo este foro y me sirve de gran ayuda, pero estoy un poco harta de tanto tema de maike por aqui maike por alla, dejarl@ ya!!!!!!! Que cada uno opine o diga lo que quiera, los comentarios de maike unas veces son muy productivos y otros menos, pero como los de todos..... La culpa de maike se haya convertido en un monotema es nuestra..... ella opina, comentamos si creemos si si o no, pero sin descalificaciones, seamos serios. A nadie nos gusta ver que ha habido un comentario por ejemplo del grupo III miremos esperanzados y sea criticas a maike.....
por maike » 02 Mar 2013 15:43
Compañera, esmaiqui agradezco tus palabras llenas de compresión, sabiduria, sentido comúm...eso me dice el tipo de persona que eres "GENIAL"Esto es lo bonito del foro además de expresar nuestras opiniones, discrepancias, críticas...a veces también nos encontramos gente estupenda. Me despido con una frase que me dijeron hace muchos años cuando entre en la Administración es: VIVE Y DEJA VIVIR.
Saludos.