ahora me toca hablar y llevaba razon

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ahora me toca hablar y llevaba razon

Notapor F.G.C » 05 Mar 2013 19:22

en primer lugar dar las gracias a rafa y dicho esto me gustaria hacer un inciso pues el otro dia en un post publique la poca transpartencia de un delegado de ustea en una consejeria hacia mi persona y demas compañeros y el tiempo me da la razon :
resulta que dias atras se le veia muy calladito y sonriente cuando me veia a mi y a otros compañeros y cuando se le preguntaba el nunca sabia nada acerca de dichos traspasos de la rpt pues bien me llaman el viernes de puente y me dicen (siendo el mas antiguo de la consejeria como laboral)que me tengo que presentar en otra consejeria y llamo a personal y le pregunto que criterio han llevado a cabo para realizar dichos tras pasos y me dice la buena señora que por orden de antiguedad en la junta como conductor a lo que le pregunto vamos haber ¿como me trasladan ami cuando aqui yo llevo al menos 5 años mas antiguo que él ?y me contesta que tiene servicios previos de conductor en otra administracion que no es la junta y ahora en las plazas pone de que tiene menos experiencia profesional que yo osea que cuando trabajaba NO ERA CONDUCTOR PUES ASI LO RELEVA EL LISTADO DE ACCESO A FIJO . ( otro enjuague mas de personal de la administracion )
pero bueno ya me da igual pues tenia pensado pedir otro destino por cercania a mi domicilio pero al menos la verdad una vez mas prevalece contra tanta mentira .

PD:- FELICIDADES A LOS QUE HABEIS SALIDO EN EL ACCESO
F.G.C

Re: ahora me toca hablar y llevaba razon

Notapor maike » 05 Mar 2013 19:28

Creo que es la antiguedad en el puesto no en la Administración, en ésta es cuando hay empate.
Si te ha venido bien, pues mira.
Saludos.
maike

Notapor F.G.C » 05 Mar 2013 22:13

PUES MAS A MI FAVOR PUES YO LLEVO UNOS 5 AÑOS MÁS QUE ESA PERSONA EN EL MISMO PUESTO ES MAS AÚN RECUERDO CUANDO LLEGÓ EL PRIMER DIA. LO QUE PASA ESQUE QUIEN NO TIENE PADRINO PUES NO SE BAUTIZA .PERO EN FIN QUE SE LE VA A SER ES MAS LO QUE MAS ME INDIGNÓ ES CON LA PREPOTENCIA QUE LA JEFA DE PERSONAL DECIA NO NO NO LLEVAS RAZON Y LE DIJE BUENO PERO ESE DOCUMENTO COMO ESQUEE NO HA SALIDO ANTES PARA PODER RECLAMAR Y VER LA ANTIGUEDAD DE ESA PERSONA Y ME DIJO QUE SI NO ERA UN JUEZ NADA DE NADA .
F.G.C

Notapor F.J. » 06 Mar 2013 00:00

Te han puesto la respuesta en bandeja, reclama y denuncia en los juzgados. Si tienes razón lo ganarás. Hay muchas personas que antes han reclamado por verse perjudicados por modificaciones en rpt y no respetarles sus derechos.
F.J.

Volver a Foro de Información General