A VER SI ME PUEDES AYUDAR UNA VEZ MAS,TENGO LA RECLAMACION REDACTADA PARA LA CATEGORIA DE CONDUCTOR Y NO ME ACLARAN A QUIEN DIRIGIRLA,NI FECHA EXACTA PARA ENTREGARLA,GRACIAS DE ANTEMANO
Aries escribió:A VER SI ME PUEDES AYUDAR UNA VEZ MAS,TENGO LA RECLAMACION REDACTADA PARA LA CATEGORIA DE CONDUCTOR Y NO ME ACLARAN A QUIEN DIRIGIRLA,NI FECHA EXACTA PARA ENTREGARLA,GRACIAS DE ANTEMANO
LA DEBES DIRIGIR A LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN PUBLICA. ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA. EL PLAZO SE HA AMPLIADO UN DÍA HÁBIL. QUEDANDO EL PLAZO HASTA EL SÁBADO 16 INCLUSIVE.
Base octava de la Orden de convocatoria del concurso:
".... Contra esta lista podrán presentarse alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, ante la Comisión de Selección, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma..."
Comisión de Selección Concurso Acceso Grupo IV. Conductores (4200) Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de RRHH y Función Pública.
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de RRHH y Función Pública. Comisión de Selección Concurso Acceso Grupo IV. Conductores (4200) C) Alberto Lista nº 16 Sevilla 41071