Adjudicatarios que no están en lista admitidos???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adjudicatarios que no están en lista admitidos???

Notapor conductorsinvolante » 14 Mar 2013 15:23

Hola, soy nuevo en el foro.
He visto, por ahora porque seguiré comprobándolo, dos personas adjudicatarias en las plazas de conductor, que no están en la lista de admitidos. Alguien sabe si eso es posible, probable o imaginable al menos??. No salgo de mi asombro.
Estos dos son
********H - M. P. M.
********M - J. P. C.
conductorsinvolante

Re: Adjudicatarios que no están en lista admitidos???

Notapor maike » 14 Mar 2013 15:32

Compañero, muy fácil de explicar uno está en la lista de excluido(m.p. m.) y el otro( j.p.c.) supongo que el listado de admitido era provisional y reclamaria.Puedes comprobarlo tú mismo.
Saludos
maike

Notapor jantonio » 14 Mar 2013 19:16

Estas dos personas no presentaron el certificado de discapacidad por que en las bases del concurso no lo pedian y no salieron en la provisional de admitidos , subsanando esa exclusion presentando el certificado en el periodo de reclamacion . Lo se por que a mi me ha pasado lo mismo en el grupo V
jantonio

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2013 01:15

Pues explicado han excluido a los concursantes que participaban en el cupo de discapacitados por no presentar el certificado de discapacidad cuando las bases no exigían que se presentaran, ha ocurido en el gupo III, el fallo hasido de la Administrción queno debió excluirlos sino en todo caso solicitarselo. Los afectados lo habran presentado y al tratarse de listas provisionales pues los habran incluido entre los admitidos y si tienen méritos suficientes entre los adjudicatarios. No veo ningún problema.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General