A Bakunin

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A Bakunin

Notapor Rafa Rivero » 02 Abr 2013 16:24

He leido tu mensaje y no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, incluso con ese estilo entre metafórico e irónico con que lo expresas. Hasta a mi me está costando trabajo entrar y leer el foro, que se esta convirtiendo en algo "indigesto". En todo caso gracias por tus visitas y aportaciones. Esperemos que algún día el foro deje de servir sucedáneos y café aguado y ofrezca productos más digeribles y puedas seguir pasando a compartir con nosotros ese café. Saludos
Rafa Rivero

Re: A Bakunin

Notapor Tatinescu » 02 Abr 2013 20:01

Pues eso tiene fácil solución: borrar o anular a esas personas que entran en el foro nada más que para desinformar, chulear, etc. La libertad no es libertinaje.
Tatinescu

Notapor maike » 02 Abr 2013 22:21

Vamos a ver Tatinescu tú no te quiebras mucho la cabeza, el que no piensas igual que yo quitarlo del medio.Eso es lo que tú propones.Con esos nicks Bakuni, Tatinescu y el de la moto solo te ocurre proponer al Politburó que haga en el foro una Purga como hizo Stalin, quitar del medio a todos los que no pensaban igual que él.Compañeros se dicen unas cosas que no puedo permaneces callado, por mis y otros compañeros.Rafa hay que reconocer que tampoco ayuda mucho pegando tiritos continuamente.Vamos a pensar realmente a los que trabajadores le interesa que se resuelvan los procesos selectivos pendientes, la promoción, convenio colectivo y otras temas laborales.Pero claro, diciendo lo que propone Tatinescu es cargarse la liberta de expresión y la democracia participativa.
Saludos.
maike

Notapor Tatinescu » 02 Abr 2013 22:56

Venga ya con cuentos, Maike, que entras para dar información equivocada y para chulearte y enfrentarte a muchos: ésto es democracia y libertad de expresión?
Ponte a estudiar, para saber qué significan esas palabras.
Aquí sobra gente como tú, te lo vuelvo a repetir, no ayudas en nada.
Tatinescu

Notapor BERNI » 03 Abr 2013 16:57

Yo personalmente NO LEO nada de lo que publique este personaje, no consiste en reprimir sino en ser selectiv@. Personalmente creo que solo vive para enmierdar el foro, se ha convertido en SU TRABAJO. Con la cantidad de energía que derrocha en esta tarea podría emplearla en algo más constructivo que de eso si que anda escasa esta sociedad nuestra. Optimismo, ayuda, apoyo, resolución, ánimo, etc.
BERNI

Notapor maike » 03 Abr 2013 21:38

Compañero Berni, sólo decirte que me ha encantado leerte, se nota que eres una persona inteligente, negociadora, conciliadora, integradora,etc...Lo de ayer me parece grave que en un foro laboral un compañero proponga una PURGA( comentó eso tiene fácil solución borrar o anular a esas personas), cuando en este pais hemos luchado por la libertad de expresión.Reconozco que tienes mucha razón en lo que dices y me has hecho reflexionar.No te quito mas tiempo e igual no me lees.
Saludos.
maike

Notapor Tatinescu » 04 Abr 2013 07:43

Empieza respetando a los demás, si quieres que te respeten.
Tatinescu

Notapor maike » 05 Abr 2013 14:08

Empieza por ti mismo porque una persona que dice lo que tú has dicho no merece muchos comentarios.Aprende del compañero Berni y toma nota de lo que dice.Desde luego que te has lucido bien con tu comentario.
Te lo pongo otra vez para que hagas una reflexión.
Saludos.

Pues eso tiene fácil solución: borrar o anular a esas personas que entran en el foro nada más que para desinformar, chulear, etc. La libertad no es libertinaje.Tatinescu
maike

Notapor Tatinescu » 05 Abr 2013 21:10

Y yo te contesto que llevas bastante tiempo entrando en el foro para DESINFORMAR y para INSULTAR y otros QUEHACERES, así que, empieza dando ejemplo antes de enseñar a los demás.

Lo digo alto y claro: para hacer todas estas marranadas, lo mejor es que te ANULEN del foro, porque haces daño con tus contestaciones.

Pero voy a hacer como dice Berni, no mereces ni que te lean lo que pones.
Tatinescu

Notapor maike » 05 Abr 2013 21:18

Compañero controla tu ira, me alegro que acepte los consejos del compañero Berni.Sinceramente no me gusta tu lenguaje es muy patatero.Además aburres a los compañeros diciendo esas palabrotas tan feas.Hay que son todos mayorcitos para saber que tienen que hacer, que no somos tontos.Yo tb voy hacer caso al compañero Berni.Transmite una energia muy negativa.Que me anulen ¿Pq tú lo digas? ¿tú en que mundo vives?hay que ser tolerante y respetar todas las opiniones aunque algunas no nos gusten.
Saludos y hasta siempre.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General