no hay bolsa complementaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

no hay bolsa complementaria

Notapor Jone » 09 Abr 2013 15:17

Segun funcion publica (telefono) no van hacer la bolsa complementaria, me han dicho q llamaran al SAE si hiciera falta gente. Esto es un desastre, espero q los sindicatos puedan hacer algo al respecto para que las personas q hemos cesado tengamos la misma posibilidad q los q cesaron en traslado y promocion.
Jone

Re: no hay bolsa complementaria

Notapor Jone » 09 Abr 2013 15:25

Osu q mal pensada soy!
Mira q pensar q como los traslados y promocion, fubcion publica no controla las plazas q se van a pedir y a quien se las pisan, pues tienen q hacer la bolsa. Sin embargo como en el acceso ellos lo tienen todo controlado saben de antemano quien va a la calle, y despues el mamoneo de pongo uno aqui y quito de aqui. Bueno, bueno, .. que no me quieren!
Jone

Notapor juanandres » 09 Abr 2013 15:44

Pero pesandolo bien a traves del SAE entra todo el mundo y en la bolsa complementaria solo algumos
juanandres

Notapor juanandres » 09 Abr 2013 15:49

Aunque ahora del SAE solo llaman a gente sin ningun tipo de experiencia que esa e otra. ESTO ES MUUUUUUY FUERTE .
juanandres

Notapor maykitita » 09 Abr 2013 17:31

Hola a todos,
Solo aclarar al compañero juanandres,q desconozco en otras categorias, pero en la de monitor de educacion especial, te exigen un minimo de 6 meses de experiencia en la Administracion y en el mismo puesto...aqui en Málaga...entonces en este caso no es sin NADA de experiencia...es con el principio por el q todos hemos pasado...
maykitita

Notapor maykitita » 09 Abr 2013 17:32

Me refiero q te lo exigen para llamarte del SAE claro....
maykitita

Notapor maike » 09 Abr 2013 18:07

Vamos a ver compañera Maikita como se va a tener experiencia sino has trabajado antes.Me parece esa norma injusta de 6 meses de experiencia, pq por esa regla de tres las personas que han estudiado monitor educación especial y ha hecho sus prácticas nunca trabajarían.Entiendo que se pueda valorar la experiencia pero no se algo excluyente.
Me alegro verte compañera por aqui.
saludos..
maike

Notapor Jone » 09 Abr 2013 18:12

Vamos a ver, he conocido a personas q han entrado sin experiencia.
Y respecto q ellos controlan, es a las personas q se quedan trabajando.
De todas formas, lo raro es que tampoco se sepan las vacantes q hay.
Tampoco dicen nada los sindicatos al respecto.
Creo q vamos al paro por una buena temporada.
Jone

Notapor maike » 09 Abr 2013 18:31

Hola Jone, M.E.E. es una categoria muy solicitada pues tiene una titulación especifica supongo que te da igual se te llama de la privada, la cuestión es trabajar y sumar puntos.Tengo cuñada que lleva 4 años trabajando M.E.E. y su plaza no sale a concurso, le ha tocado la loteria.Tengo otra compañera que tb le ha tocado la loteria tiene la plaza una liberada sindical que lleva muchos años liberado y tiene para rato.
Saludos y suerte.
maike

Notapor maykitita » 09 Abr 2013 19:43

Tienes razon maike...es injusto lo de los 6 meses...pero ahora mismo,asi es...en q no hay nada del todo justo es en lo unico q estamos todos de acuerdo...
Jone, no se de q provincia eres...pero no desesperes...te van a llamar del SAE seguro....creo q eres m.e.e. tambien...seguro q en poco nos cuentas q vas a cubrir una baja, o una liberacion o algo...intenta tener todo tu expediente al dia en el SAE,con tu experiencia y titulaciones...y seguro q te van a llamar...
maykitita

Siguiente

Volver a Foro de Información General