Información grupo IV y V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Información grupo IV y V

Notapor maike » 10 Abr 2013 18:57

Me ha llegado información de lo que se habló el lunes en la reunión de portavoces y me parece un hecho muy grave que ningun sindicalista haya dicho nada en este foro.La información que me ha llegado que el grupo IV tienes muchos problemas por tema de titulaciones y reclamaciones, que tardará en salir. Que el V quieren sacarlo para final de mes o primero de mayo pq son provisionales.También que quieren sacar la promoción.Me parece muy grave que una reunión que fue el lunes nadie haya dicho nada, cuando se había hablado todos estos temas, que se trataran en mas profundad el lunes 15 comisión convenio.NO entiendo si Ustea estuvo en la reunión pq no ha dicho nada de esto. Al final este foro no vale para nada y no sé para que votamos a Ustea, si está en la comisión de convenio, pq teniendo informacion no ha dicho nada.Me parece muy grave lo que está ocurriendo.Los trabajadores somos los grandes perjudicados, seguimos desinformados.
Saludos.
maike

Re: Información grupo IV y V

Notapor Padre Carras » 10 Abr 2013 19:03

Eso digo yo maike, yo he preguntado por rafa rivero o florencio, y no dicen nada, dan la callada por respuesta, ponen informaciones en el foro, como tu maike, o hector, y se le pregunta a los de ustea, y no hablan, callan, entonces para que van estos sindicalistas a las reuniones, si no dicen nada, ni cuentan nada, no lo entiendo.
Padre Carras

Notapor David5001 » 10 Abr 2013 19:09

Esta información la escuche en algunos centro de trabajo hace unos días que el grupo IV va a tarda mucho porque hay muchas reclamaciones y que el V va a salir antes que el IV
David5001

Notapor maike » 10 Abr 2013 19:12

Compañeros me hierve la sangre ante tanta injustica y desinformación.Al final el sindicato de siempre pues está diciendo a todo el mundo que llama lo que acabode de decir y mucho mas.
Si Ustea estaba en la reunión, pq llevamos tres días sin saber nada.Rafa, he confiado en ti y te has guardado la información, seguramente se la habrás pasado por correo privado a la gente que te interesa.Pongo la mano en el fuego de que tú hace varios días que lo sabes y no ha querido decir nada.Estoy desilusionado por todo lo que está sucediendo, así no llegaremos a ningun sitio.
SAlduos y suerte para todos.
maike

Notapor maike » 10 Abr 2013 19:15

Vamos a ver, llevo varios días diciendo de que se hablo el lunes en la reunión portavoces, cuesta tanto trabajo hace un comunicado de lo que se hablo el lunes y los puntos del orden del día que se va hablar en la comisión de convenio,¿por qué tanto oscurantismo?.No entiendo nada.
Saludos
maike

Notapor F.G.C » 10 Abr 2013 21:43

RAFA POR EL BIEN DE TODOS Y DEL FORO CREO QUE ALGO TENDRAS QUE DECIR A LO QUE EL COMPAÑERO MAIKE COMENTA NO ?
F.G.C

Notapor indignadas » 10 Abr 2013 21:45

Maike,siempre me has caido bien, y pienso que dices verdades como puños,mal que le pese a otros¡¡¿¿ pero de donde sacas tu la informacion?? es verdad que pronto habra promocion???,,saludosssssssss
indignadas

Notapor mandoble » 10 Abr 2013 22:17

Me quedo frío con esta troupe.

La COMISIÓN DE CONVENIO es el lunes 15 !!!

En el orden del día viene un punto de INFORMACIÓN PROCESOS SELECTIVOS !!!! información ¿Quien da la información? La Administración. cuándo???? el lunes que viene. Y estamos aquí pendientes de las imbecilidades de una persona que sólo suele decir eso: FRASES INCONEXAS. TON-TE-RÍAS!!!!

¿Acaso la junta de portavoces tiene potestad para hablar de los temas, para negociar ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA INFORMACIÓN OFICIAL SE DARÁ EL LUNES. NO ANTES . TODO LO DEMÁS ES RUMOROLOGÍA O MESA CAMILLA. SI ESO ES LO QUE QUIERES MAIKE ALLÁ TÚ CON TU MANTEQUILLA (CEREBRO).

Yo creo que mejor es no entrar en el bucle que tanto le gusta al maike pero no puedooooorrrrrrrrrrrrr

Espero que USTEA defienda a los trabajadores como viene haciéndolo. E informando cuando corresponda... Ánimo!!
mandoble

Notapor maike » 10 Abr 2013 22:44

Compañero mandoble, que yo no me invento nada, que estaba muy tranquilo en el sofá cuando empece a recibir mensajes en el móvil comentándome esa información.Que he recibido mensajes, un teléfono, un sindicato,etcc... donde corroborar esa información.
Que estoy seguro que en el foro hay mas compañeros que han recibido esa información.
Lo único que me resulta extraña la conducta que está teniendo Ustea y algunos de sus dirigentes con los últimos acontecimientos que estamos viviendo.Creo que Ustea se está Institucionalizando.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 10 Abr 2013 23:16

Maike ¿No te inventas nada? Te copio literal una frase tuya:

Rafa, he confiado en ti y te has guardado la información seguramente se la habrás pasado por correo privado a la gente que te interesa.Pongo la mano en el fuego de que tú hace varios días que lo sabes y no ha querido decir nada

Eso te lo has inventado no sé con qué objetivo, pero hay uno evidente, desprestigiarme sin más argumento que lo que te has inventado. Te lo puedo decir en mayúsculas para que te quede mas claro: LO QUE DICES SOBRE MI TE LO HAS INVENTADO, ES MENTIRA. YO NO TENGO NINGUNA INFORMACIÓN NI ME HE GUARDADO NADA NI ENVIADO NINGÚN CORREO PRIVADO INFORMANDO DE NADA DE ESO PORQUE NO SÉ NADA. TAMPOCO SÉ QUIENES SON ESAS SUPUESTAS GENTES QUE DICES ME INTERESAN Y A LAS QUE INSINÚAS QUE LES PASO INFORMACIÓN "PRIVILEGIADA" PUES ENTRE OTRAS COSAS, NI SOY REPRESENTANTE EN REUNIÓN DE PORTAVOCES NI EN LA COMISIÓN DE CONVENIO. TU MANO ESTARÍA YA A ESTAS ALTURAS MAS QUE ACHICHARRADA.

Te lo dije anteriormente y te lo vuelvo a decir: Eres un enreda, solo entras aquí a crear polémica y peleas entre foristas.

Hago una pregunta al foro: Si ya se ha hablado en la reunión de portavoces del día 8 de abril ¿Qué sentido tiene incluir en la reunión de la comisión de Convenio del próximo lunes día 15 de abril un punto 5º que dice "Información sobre procesos selectivos"? Es del género tonto volver a contar otra vez lo que según el forista Maike ya se dijo en la reunión de portavoces hace una semana.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General