Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Notapor mbel » 11 Abr 2013 15:04

Hola, somos un grupo de MEE que hemos redactado un EXPONE-SOLICITA pidiendo que se creen las Comisiones Provinciales, ya que ha acabado el concurso de acceso del grupo III, y es lo que dice la base décima. Sabemos que que poco podemos hacer, pero menos es nada, por lo menos no nos estamos quietos. Nuestra duda es, a quíen dirigimos el escrito? lo mandamos a Sevilla o a Sevilla y a las distintas provincias?. Estamos perdidos, si nos podeis echar una mano os lo agradeceríamos :) .
Saludos
mbel

Re: Rafa, Flo o quién lo sepa, ayuda con expone-solicita

Notapor Rafa Rivero » 11 Abr 2013 16:36

A:

Secretaría General para la Administración Pública
C/ Alberto Lista n0 16
Sevilla 41071
Rafa Rivero

Notapor mbel » 12 Abr 2013 15:46

Gracias Rafa! vamos a poner nuestro "granito de arena", que aunque no valga pa na, porque somos pocos, por lo menos no nos estamos quietos.
mbel

Notapor maike » 12 Abr 2013 21:30

Vamos a ver compañera mbel, eso que estáis haciendo es una chapuza.Si queréis reinvidicar algo son vuestros representantes sindicales con la Admón en la Comisión de Convenio quienes tienen que hacerlo.¿Por qué entonces para que están los sindicatos?¿Para qué están nuestros representantes sindicales elegidos por sufragio universal?para está liberados y no hacer nada.En la Comisión del Convenio de lunes, es donde tienen que luchar por los derechos laborales de los trabajadores, y si la la Admón no cede levantarse de la mesa, y promover concentraciones.También, te digo que hay gente parada de los concursos pasados que tb tienen derechos a trabajar, siguiendo tú dinámica ellos mismos podrían hacer lo mismo que vosotros.Creo que hay que llegar un acuerdo que sea justo y no discrimine a nadie.Para mi lo mas justo es la bolsa, los compañeros como mas antiguedad y puntos son los primeros.
El lunes hay una Comisión de Convenio, pero yo todavia no he leido ningun sindicato y sindicalista mojarse sobre el tema de las bolsas complementarias¿qúé proponen ellos?¿qué postura tienen respeto a los diferentes puntos?Esperaremos al lunes y deseo que haya transparencia y no opacidad.
Saludos.
maike

Notapor Jone » 13 Abr 2013 12:42

El escrito es para q aligeren un poquito en formar las comisiones provinciales y puedan llamar a la gente de bolsa.
Jone

Notapor Padre Carras » 13 Abr 2013 19:47

Jones tu te crees que por que presenteis un escrito. os van a hacer caso, estos sinverguenzas, de la Junta de Andalucia, lo que dice maike es cierto, lo sindicatos son los que tienen que dar ya un puñetazo en la mesa, y reclamar lo robado a los temporales, y un acuerdo de estabilidad YAAAAAAAAAAAAAAAA, que me pongo malo cuando pienso en gañan y el butanero, todos los dias les tiro dardos a una foto que tengo de estos dos canallas.
Padre Carras

Notapor mbel » 13 Abr 2013 22:30

maike escribió:Vamos a ver compañera mbel, eso que estáis haciendo es una chapuza.Si queréis reinvidicar algo son vuestros representantes sindicales con la Admón en la Comisión de Convenio quienes tienen que hacerlo.¿Por qué entonces para que están los sindicatos?¿Para qué están nuestros representantes sindicales elegidos por sufragio universal?para está liberados y no hacer nada.En la Comisión del Convenio de lunes, es donde tienen que luchar por los derechos laborales de los trabajadores, y si la la Admón no cede levantarse de la mesa, y promover concentraciones.También, te digo que hay gente parada de los concursos pasados que tb tienen derechos a trabajar, siguiendo tú dinámica ellos mismos podrían hacer lo mismo que vosotros.Creo que hay que llegar un acuerdo que sea justo y no discrimine a nadie.Para mi lo mas justo es la bolsa, los compañeros como mas antiguedad y puntos son los primeros.
El lunes hay una Comisión de Convenio, pero yo todavia no he leido ningun sindicato y sindicalista mojarse sobre el tema de las bolsas complementarias¿qúé proponen ellos?¿qué postura tienen respeto a los diferentes puntos?Esperaremos al lunes y deseo que haya transparencia y no opacidad.
Saludos.

Dices que para ti lo justo es la bolsa....¿y como crees que se se va a hacer la bolsa?, si has leido las bases, dice que primero se tienen que constituir las Comisiones Provinciales!!!, es lo que solicitamos, ¿es una chapuza?, vale, pero a lo mejor preferimos solictar chapuzas que "echar mierda" sobre los sindicatos y sobre los sindicalistas, porque yo personalmente no meto a todos en el mismo saco.
A ver si no se va a poder hacer una pregunta en este foro sin que venga alguien a decirte lo ilusa, o chapucera, o lo .... que eres!!, desde luego que se quitan las ganas de entrar!
mbel

Notapor yolandari » 14 Abr 2013 10:45

Mabel tu haz el escrito que muchos te apoyaremos,yo firmo donde haya que firmar.Estoy totalmente en contra de las empresas privadas.Ahora lo que se tiene que hacer es hacer las bolsas nuevas y empezar ya a llamar a la gente.Animos y seguid para adelante.
yolandari

Notapor Jone » 14 Abr 2013 11:06

Lo q pretendemos es q no se olviden de esas bolsas, como ha pasado anteriormente q los sindicatos han tenido q recordarselo a funcion publica, si en vez de tardae 3 anos, tardan 1 ano y medio, pues mejor. La cuestion es echar el escrito cada 6 meses por lo menos para q no se olviden de ello.
Jone

Notapor juanandres » 14 Abr 2013 19:48

Me parece muy bien todo lo que estais haciendo pero no se como puedo hacer llegar mi firma ya que soy de los mas interesado en dichas bolsas .
juanandres

Siguiente

Volver a Foro de Información General