bolsa complementaria??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa complementaria??

Notapor Jone » 19 Abr 2013 18:35

Si alguien sabe algo sobre cuando van a baremar la bolsa complementaria o cualquier noticia sobre ello, agradeceria q lo pongan en el foro.
Jone

Re: bolsa complementaria??

Notapor Jone » 21 Abr 2013 14:56

No hay derecho lo q esta sucediendo, mientras q en Almeria se han tenido en cuenta los cesados para cubrir puestos, en Sevilla se ha llamado al SAE, lo ultimo una excedencia con 3 candidatos y q la puntuacion ha estado en tablon hasta el dia 15. Que ocurre aqui, q cada provincia hace lo q quiere, no hay derecho a esto, no deberia haber coordinacion para q todos tengan las mismas reglas.

P
Jone

Notapor Jone » 21 Abr 2013 16:08

El martes llamaron de jaen una m.e.e. para una interinidad del SAE, entonces para q dicen q al grupo III no va afectar la bolsa complementaria porque estan muchos baremados del grupo III, no sera baremados del SAE y en la comision se confundieron. Se estan cachondeando de todos. Y si es verdad q les dan copia de los comtratos a los sindicatos, estos no preguntan de q bolsa salen esa persona. Bueno, bueno, cada vez me desanimo mas. Viendo q hacen cosas q son ilegales y los sindicatos lo permiten pq es algo normal q se haga.JavaScript
Jone

Notapor maike » 22 Abr 2013 14:57

Buenas tardes, creo que esto de la bolsas es una chapuza muy grande, pedir ahora documentación después de cinco años, es tener entretenido al personal y calladitos un par de años más.Desde mi punto de vista deberían sacar los primeros tramos de las bolsas de la distintas categorias que en su día presentaron documentación y que están baremados.El sistema de bolsas deberia ser objeto de estudio y de reflexión, pq creo que es anticuado, lento...debería de haber un modelo mas justo, ágil....Sólo imaginar que los mismos criterios se aplicaria con el grupo V, es de risa y desesperación.Pienso que las comisiones igual que sacan listados adjudicatarios, al final tendrían que sacar listados de bolsas de todas las categorias con el personal que presentó documentación y está baremando.
Saludos
maike

Notapor aron » 23 Abr 2013 09:00

Buenos días, Jone. En la provincia de Jaén desde el S.A.E. han llamado para tres sustituciones a 5 personas por plaza que aún, creo que tienen que varemar. Una de ellas es para tiempo, es una sustitución de una liberación. Las otras dos no lo sé. Pero si sé que para una vacante que salió en un pueblo han llamado desde la complementaria, y se a cubierto. En Jaén hay si a caso, 1 persona para complementaria, que como tiene bastante puntuación (y algo más) se quedará con la plaza de la liberación. Por lo que tal vez ya todas las personas que llamen para susticiones sea desde el S.A.E.

Eso es lo que te puedo decir que me han contado desde un sindicato.........pero creo que esta vez si es así. :|
aron

Notapor Jone » 23 Abr 2013 11:04

Pues a eso me refiero, si en Jaen y Almeria cogen a los cesados y en Málaga, Sevilla cogen del SAE, cada provincia hace una cosa diferente. En Sevilla ya se han cubierto y seguro que los cesados tenemos más puntos que las personas que han entrado del SAE, pero no nos han dado la oportunidad porque no han tenido prisa de hacer la bolsa complemtaria y recogí la tarjeta del SAE el dia 2 .
Incluso llamo a Sevilla y los que llevan el tema de la bolsa complementaria me dicen que ha ellos todavia no le han comunicado nada de que tengan que baremar a nadie, esto fue el viernes pasado.
Jone

Notapor msol » 23 Abr 2013 12:00

Hola Jone, quería decirte que en Sevilla si están baremando ya la bolsa complementaria y que posiblemente esté a finales de semana.
Cuando esté lista creo que la van a publicar en los tablones de la delegación de educación,por lo menos eso es lo que me han dicho a mí.
msol

Notapor Jone » 23 Abr 2013 16:34

Pues la verdad me das una gran alegria, aunque teniendo en cuenta que ya se han cubierto las vacantes libres que se quedaron del concurso de acceso, esperemos que algun día sirvan para algo.
Te agradezco mucho la información, si te enteras del día que la publiquen porfavor mandame un mensaje privado.
Jone

Notapor FLO » 23 Abr 2013 20:26

msol escribió:Hola Jone, quería decirte que en Sevilla si están baremando ya la bolsa complementaria y que posiblemente esté a finales de semana.
Cuando esté lista creo que la van a publicar en los tablones de la delegación de educación,por lo menos eso es lo que me han dicho a mí.

Muchas gracias por tu aportación!!
FLO

Notapor juanandres » 23 Abr 2013 20:40

Pero al final que se estan baremando antes la bolsa complementaria?
juanandres

Siguiente

Volver a Foro de Información General