POR FAVOR DEJAR DE HACER DAÑO CUANDO ESTO ANTES NO EXISTIA EL FORO DE USTEA NO NOS ENTERABAMOS DE NADA Y AHORA SOLO DAÑAMOS A LAS PERSONAS QUE CADA DIA ENCENDEMOS EL ORDENADOR PARA SABER NOTICIAS NUEVAS DEJAR DE ENSUCIAR EL FORO CON IDIOTECES Y DEDICAROS A AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS SI TENEIS INFORMACION COMPARTIRLA PERO NO DIGAIS COSAS MALINTENCIONADAS VALE, UN SALUDO
. Totalmente de acuerdo, que se abstengan los q solo pretenden hacer daño y desprestigiar a este sindicato. Llevo años en este foro y gracias a ellos estoy informada de todo, y como yo cientos de usuarios q además no hacemos caso a los oportunistas mal intencionados.
Estoy de acuerdo, pero no creo que la manera de combaitr a los "folloneros" sea con sus mismas armas... hay que usar la resistencia pasiva, como Ghandi
======================================================================= Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Estoy de acuerdo con el compañero magneto, no hay que caer en las provocaciones, pues lo único que pretenden es echar a los compañeros del foro.Antes las provocaciones lo mejor la resisitencia pasiva. Saludos.